Lotus Domino - necesito aprender lotus dominio

 
Vista:

necesito aprender lotus dominio

Publicado por pablo (1 intervención) el 19/06/2006 02:18:40
hola a todos......, compadre necesito aprender lotus dominio, en forma urgente, estoy en cero, cualquier ayuda, un buen manual q tengan porfavor envienmelo, un consejo de como empezar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito aprender lotus dominio

Publicado por Federico Acevedo (28 intervenciones) el 28/06/2006 15:30:16
www.notesring.com -> en este sitio español hay algunos manuales de administracion y desarrollo.

En el site de lotus www.notes.net , tambien vas a encontrar algunos manuales, muchos de ellos en ingles.

De todas maneras, tanto para administracion o desarrollo, te sugiero que utilices la misma ayuda que viene con el cliente de desarrollo y administracion, ya que es muy completa, y casi todo lo que necesites lo vas a encontrar ahi.

Saludos

en este sitio site: existen manuales en castellano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito aprender lotus dominio

Publicado por Toni B. (1 intervención) el 05/01/2008 21:51:39
Muy buenas a todos. Buscando documentación, el buscador me ha trído a esta página. Sinceramente, debo agradecer a Federico el enlace que indica y también a Pablo por haber preguntado anteriormente. Necesito aprender sobre cómo funciona Lotus Domino porque jamás lo he tocado (el servidor) y me voy a poner en marcha con esa documentación que está en mi idioma. ¡Qué bien!

Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito aprender lotus dominio

Publicado por Xelo (1 intervención) el 27/08/2008 19:58:32
Hola, estoy en tu misma situacion y necesito documentacion ¿podrias facilitarmela?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar