Lotus Domino - se detecta mi correo como SPAM en otros servidores

 
Vista:

se detecta mi correo como SPAM en otros servidores

Publicado por Adriana Garcia (1 intervención) el 22/01/2007 17:49:16
Estoy actualizando mi server de Lotus 5 a 7 al parecer todo funciona bien pero cuando envio correos hacia fuera no llegan rapido, tardan un tiempo contacto a esos usuarios y me dicen que les detecta mi direccion de correo como SPAM que pasara???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se detecta mi correo como SPAM en otros servido

Publicado por carlos (10 intervenciones) el 24/01/2007 09:02:54
Hola:
Vete a esta pagina
http://www.mxtoolbox.com/blacklists.aspx
Ahi pones tu ip, y te dice si estas en una lista negra. Habra mas servidores de listas negras pero aqui estan las mas conocidas.
Si te sale que estas en una, normalmente te dice la forma de que te borren de esa lista.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se detecta mi correo como SPAM en otros servido

Publicado por José Faustino Gutiérrez Avilés (2 intervenciones) el 06/02/2008 23:47:22
Estoy enviando correos y me detectaron como correo spam como puedo corregir este problema por su ayuda muchas gracias.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se detecta mi correo como SPAM en otros servido

Publicado por José Faustino Gutiérrez Avilés (2 intervenciones) el 07/02/2008 00:09:48
Estoy enviando mis correos, y detectaron mi servidor como spam que puedo hacer para corregir el problema por su atencion muchas gracias.


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar