Lotus Notes - Lotus y objetos COM

 
Vista:

Lotus y objetos COM

Publicado por Aurora (1 intervención) el 24/01/2002 19:00:48
Hola, me gustaría saber si alguien ha utilizado y me puede dar una pista del funcionamiento de lotus con objetos COM, si es que se puede.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lotus y objetos COM

Publicado por Javier Pérez (7 intervenciones) el 25/01/2002 17:33:00
Puedes hacer la siguiente prueba:

1. En un formulario, selecciona "Crear"->"Objeto..."; selecciona el tipo "Control" y busca en la lista inferior "Explorador del Web de Microsoft" (o Web Browser, si está en inglés).

2. Añade el siguiente código en el evento Postopen del formulario:

Dim URL As String

URL="http://..." ' Una URL válida
Set browser = Source.GetObject ("Explorador del web de Microsoft")
browser.Visible = True
browser.Navigate ( URL )

Pulsa el botón de previsualizar el documento en Notes y, si no hay problema, verás como el documento mostrado contendrá una ventana en la que aparece una vista del navegador, que debe mostrar el contenido de la URL seleccionada. Una puntualización: dependiendo de la versión del navegador que tengas, para acceder al objeto deberás poner:

Set browser = Source.GetObject ("WebBorowser1")

Para poder trabajar con los objetos COM incluidos, deberías conocer el nombre que Notes da al objeto incluido (lo puedes averiguar por la propiedad EmbeddedObjects del documento) y las propiedades y métodos que el objeto COM expone.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar