Lotus Notes - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por Teto (2 intervenciones) el 22/07/2010 12:56:52
Hola, soy nuevo por acá, estoy recibiendo un error en Lotus Notes 7.03 en español, que dice
"Los datos codificados han sido modificados, o bien se ha usado una clave incorrecta para codificarlos"

El mensaje aparece luego de colocar la clave para ingresar a la cuenta y antes de solicitar la clave de la mensajería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en lotus luego de login

Publicado por elteto (2 intervenciones) el 22/07/2010 13:02:04
Ahora si, tiene titulo, puse cualquiera...

Hola, soy nuevo por acá, estoy recibiendo un error en Lotus Notes 7.03 en español, que dice
"Los datos codificados han sido modificados, o bien se ha usado una clave incorrecta para codificarlos"

El mensaje aparece luego de colocar la clave para ingresar a la cuenta y antes de solicitar la clave de la mensajería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en lotus luego de login

Publicado por Pedro Caicedo (1 intervención) el 01/02/2011 13:29:02
Por favor ayuda referente al mismo tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en lotus luego de login

Publicado por Chusi (1 intervención) el 06/07/2015 16:44:24
Renombra el names.nsf a backnames.nsf. si necesitas datos del antiguo names puedes acceder a el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar