Lotus Notes - PROBLEMA CORREOS ENVIADOS (NO LLEGAN)

 
Vista:

PROBLEMA CORREOS ENVIADOS (NO LLEGAN)

Publicado por Jose (1 intervención) el 04/08/2012 12:54:12
Hola a tod@s ¡¡

Desde hace varios dias tengo un problema serio y seguramente sera alguna tonteria pero bueno....

resulta que uso Lotus Notes 8.5.2 en mi PC de empresa y los correos salientes llegan a algunas personas y a otras no.

A mis compañeros de trabajo que tienen Lotus ( a la mayoria les llegan los correos...a otros no)

a todos mis contactos que no usan Lotus, no les llega a ninguno...

Creo que toqué algo en "Herramientas-> asistente para la reconfiguracion del cliente de Lotus Notes 8.5.2" intentando configurar los parametros para que me llegasen todos los correos a otra cuenta de gmail y la he jodido.

¿Podeis echarme una mano por favor?

Gracias de antemano
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMA CORREOS ENVIADOS (NO LLEGAN)

Publicado por MJC (20 intervenciones) el 13/08/2012 21:54:53
Hola deberias ver como configurar el smtp tal vez sea eso. Si a los usuarios lotus les llega el mail, es posible que vayan internamente es decir no a travez de smtp (internet) y por eso llegan bien. Si a los de afuera no les llega, algún problema con la configuración de smtp puede haber.
Saludos
MJC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar