Lotus Notes - Manual de Lotus script en Español

 
Vista:

Manual de Lotus script en Español

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 21/12/2000 00:00:00
hola amigo del la web.


soy el seba y estoy empesando con lotus script haci que necesito un manual en español basico de Lotus Script. En que parte de la web lo encuentro.


Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de Lotus script en Español

Publicado por Raul de Luis (21 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
Me temo que no hay ninguno, no obstante la misma ayuda de Lotus Notes es muy buena ya que te viene con muchos ejemplos de código.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Lotus script en Español

Publicado por Jose Mª (1 intervención) el 08/01/2001 00:00:00
Hola, en el libro "Desarrollo para aplicaciones Lotus Notes Domino R5.x" de Javier Plaza editorial McGraw-Hill tiene un capitulo dedicado a Lotus script ademas es un manual bastante interesante aunque no profundiza demasiado, pero esta bastante bien si quieres empezar con Lotus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Lotus script en Español

Publicado por novata (12 intervenciones) el 08/05/2006 12:35:33
mire en www.notesring.com de ahí cogí yo el manual que dispongo de lotus script... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de Lotus script en Español

Publicado por enimarx (1 intervención) el 11/04/2008 23:15:00
Tambien busco un manual para lotuscript ... de ser posible algo en español. He buscado en varios sitios pero nadie tiene nada gratuito.

Si alguien puede enviarme algo a mi correo se lo agradeceria.

Saludos.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar