Lotus Notes - Migracion a R5

 
Vista:

Migracion a R5

Publicado por Antonio Murillo (31 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Estamos en plena migración de 4.6.5 a R5.0.4 y en algunas ddbb hay botones de acciones que desaparecen: se ven (y funcionan) en la 4 pero en la R5 ni siquiera se ven.

Alguna idea de cómo evitar este problema

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion a R5

Publicado por RLD (21 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
A mi me esta ocurriendo lo mismo, y la mejor opción que hemos tenido ha sido volver a crear las acciones pero en Notes 5, ademas hay instrucciones y formatos que varían entre R4 y R5 (cosa que no logro entender) con lo cual nos ha obligado a revisar todas las BBDD.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion a R5

Publicado por Juan Fco, Ruiz (5 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Algo que hay que tener en cuenta es que si empezais a tocar el diseño de una BD con el Designer de la version 5 no volvais a usar la herramienta de desarrollo de la 4.X porque si lo haceis asi os desapareceran todas las acciones.

No se si tiene que ver con tu duda pero siempre es bueno saberlo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias

Publicado por Antonio Murillo (31 intervenciones) el 25/01/2001 03:25:45
me lo temía: nos va a tocar rehacer un gran montón de ddbb

lo dicho
Gracias
Antonio

pd: en momentos como este, ¿no pensais en migrar a Exchange?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias

Publicado por Juan Fco. Ruiz (5 intervenciones) el 25/03/2001 23:54:39
Tengo un compañero que trabaja conmigo y que vino de otro proyecto donde tuvo que hacer algo con el Exchange y tuve que taparme los oidos ... ;-)
Bueno, en resumen, que es lo peor para programar y no llega a las funcionalidades que Lotus Notes posee en cuanto a "workflow" y "groupware".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar