Lotus Notes - Añadir valores a un campo

 
Vista:

Añadir valores a un campo

Publicado por Aristegui (17 intervenciones) el 14/02/2001 14:45:51
Gracias por anticipado, esto es complejo...
Con un botón añado personas a un campo, eligiéndolas de un @Picklist. ¿ Como podría hacer para poder añadir otras sin perder las que tenía antes ? ¿ Y habilitar una opción para borrar ciertas personas en concreto, de las que están en el campo ? Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir valores a un campo

Publicado por RLD (21 intervenciones) el 17/02/2001 13:30:52
Hola,
Intentalo con una acción usando el metodo AppendToTextList() de NotesItem, recogiendo el valor que quieras añadir al campo.
Espero que te de alguna idea
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir valores a un campo

Publicado por Aristegui (17 intervenciones) el 19/02/2001 09:31:49
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Disculpa Raul, pero...

Publicado por Antonio Murillo (31 intervenciones) el 19/02/2001 20:09:54
lo que sugieres no me parece una buena idea, más que nada porque @PickList no funciona en con LotusScript.

Creo que lo mejor es usarlo de esta forma (por ejemplo, en un boton):
FIELD SendTo := @PickList([Name]; SendTo);
@Command([ViewRefreshFields])

Al pasarle el nombre de campo como parametro (no está documentado, pero funciona) te lee los nombres que ya tuvieras y te permite o añadir más o eliminar alguno.

Espero que te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar