Lotus Notes - Base de Lotus Notes codificada

 
Vista:

Base de Lotus Notes codificada

Publicado por Francisco Pineda Palma (3 intervenciones) el 06/09/2004 21:53:50
Hola, quiero abrir una base de datos codificada de lotus notes 4.6 que estaba trabajando en forma local. Esta base de datos ya la intente abrir en un servidor de Lotus Domino, en forma local en una estacion de trabajo e invariablemente me marca un aviso de "la base de datos tiene proteccion de acceso local y no esta autorizado para accederla localmente". Ya trate de importarla a una base de datos nueva con distintas opciones y aunque aparece la ventana de estado del avance de importacion, se queda en 61% y manda el mensaje de "la longitud delcampo almacenado en el documento es incorrecta". Hay alguna forma de cambiar la decodificacion de la base o bien de importarla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Lotus Notes codificada

Publicado por wilburg (12 intervenciones) el 06/09/2004 22:09:44
Hola, yo trabajo con notes v6.02. No conozco la 4 pero aca, en esta versión lo que hago es bajar la bd a un pc X, la abro (como no la estoy accesado desde el servidor, ignora los permisos para abrir) , luego la copio con la opcion "no codificar localmente". Luego esa copia la subo al servidor, sustituyendo la bd original y mando al usuario a accesar. hasta ahora siempre funciona, nose si funcione para otras versiones.
nota: haz un respaldo de la bd antes de copiar y sustituir, para recuperar cualquier error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Lotus Notes codificada

Publicado por Francisco Pineda Palma (3 intervenciones) el 06/09/2004 23:21:47
Gracias por tu respuesta. Sabes, ya hice lo mismo que me indicaste pero sigo con el mismo problema. La base de datos sigue sin poderse abrir. Al original de esta base de datos le sacaron una copia y me imagino que al momento de hacerlo seleccionaron dentro de codificacion la codificacion compleja. En esta opcion me iindica que la base no podra abrirse sin el correspondiente ID de usuario. ¿Sabes si hay alguna forma de crackear los ID en la base?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Lotus Notes codificada

Publicado por Francisco Pineda Palma (3 intervenciones) el 06/09/2004 23:44:27
Alguien sabe si hay alguna forma de decodificar el ID de los usuarios?. Tengo el ID original con el que se hizo la copia de la base de datos con codificacion compleja, asi que en teoria si logro decodificar el ID podre accesar a la base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Lotus Notes codificada

Publicado por wilburg (12 intervenciones) el 09/09/2004 15:10:25
hola, mira al rescto he visto,mas nunca he provado algunas formas de configurar en el cliente el id de usuarios que corresponde, si quieres contectate por messenger y hablamos un poco de eso, el mio es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar