Lotus Notes - Imprimir varias hojas

 
Vista:

Imprimir varias hojas

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 28/03/2001 17:11:35
Antes de nada agradeceros vuestras futuras respuestas, como el intento de ellas.
Necesito que al imprimir, todas las hojas contengan una misma tabla (1 fila, 6 columnas)al principio de la hoja, no se cuando termina cada hoja porque despues de esa tabla van campos multivalues
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir varias hojas

Publicado por Jhosua (11 intervenciones) el 06/04/2001 12:38:07
Lo de imprimir en Notes lo llevo bastante mal. Si pretendes meter los datos a mano lo llevas chungo. Pero si pretendes introducir datos de manera automática mediante un agente, y la tabla contiene campos redimensionables (múltiples valores), yo utilizo un sistema muy interesante en el código, por medio de hacer un contador. Al ir incrementando la matriz de los campos, se va incrementando también el contador. Le pongo un tope mediante "ifs" y así aparece todo bien organizado para imprimir por hojas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir varias hojas

Publicado por israel (1 intervención) el 17/06/2010 01:08:43
como poder imprimir una parte de una hoja de lotus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar