Lotus Notes - Correo externo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Correo externo

Publicado por Inma Modroño (14 intervenciones) el 30/03/2001 08:54:15
Hola a todos,

a ver si podeis ayudarme con este problema. El principal es que no tengo ni idea de administracion, hasta ahora solo me habia dedicado al desarrollo de Notes.

Estamos montando un nuevo servidor de prueba con la version 5, de momento es independiente y no tiene nada que ver con el de la red Domino de la oficina. Ayer conseguimos que se pudiese mandar correo externo desde el cliente Notes (no se como, porque desde luego los pasos de la ayuda solo sirven para confundirte mas), pero no conseguimos que remitiendo el email desde la cuenta de correo externa a la que nos llega el menasaje, llegue al Notes. Lo unico que pone en el manual que referente a este tema es que la tarea Listener del servidor debe estar activa, y lo esta seguro. ¿Alguien puede decirme que es lo que tengo que hacer? Desde lo mas basico, por favor.

Otra pregunta ¿Como se consigue que la llamada a la conexion de Internet se haga automaticamente desde el Notes cuando sea necesario?

Muchisimas gracias.

Inma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo externo

Publicado por Antonio Murillo (31 intervenciones) el 02/04/2001 21:00:52
Inma,

ante todo te deseo mucha suerte y mucha paciencia, yo tuve un marrón similar y las pasé canutas hasta que funcionó.

Yo utilicé intensamente la ayuda y los foros, pero me estos dos documentos me ayudaron especialmente:

En la ayuda de administración un documento titulado "Setting up how messages are exchanged over a dialup connection"

y en notes.net, un documento que responde a la búsqueda 'mailserver and 1 BSMTP' (debes buscar en el Gold Forum)

Espero que te sirva
Saludos
A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar