Lotus Notes - Manual de programacion en lotus notes

 
Vista:

Manual de programacion en lotus notes

Publicado por Octavio (5 intervenciones) el 22/10/2004 23:41:13
Hola, me gustaria aprender algo de programación en Lotus Notes, como es la elaboración de agentes si alguna persona tiene un manual sobre elaboración de agentes y programación y me lo puede facilitar por correo les estare muy agradecido.

Octavio

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de programacion en lotus notes

Publicado por Jairo Guzman (1 intervención) el 25/11/2004 17:51:44
Hola octavio,

Igual que tu estoy interesado en el manual, por favor si alguien te envia material me lo podrias facilitar o si cuentas con algo basico y me lo puedes enviar te estare muy agradecido..

Jairo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de programacion en lotus notes

Publicado por Beatriz Fernández (1 intervención) el 29/11/2004 12:22:38
Hola!

Yo necesito un manual de Lotus Notes 6.5.1 pero no de programación sino más bien orientado al usuario, no al administrador. No lo encuentro por ningún sitio. Os agradecería que si podéis me ayudéis a encontrarlo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de programacion en lotus notes

Publicado por daniela (1 intervención) el 05/01/2005 21:27:34
Hola !

Yo necesito un manual de lotus notes R5, si alguien lo tiene ojala me lo pueda facilitar,

cualquier cosa
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de programacion en lotus notes

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 06/01/2005 17:04:47
Todas las versiones de Lotus Notes tiene un manual correspondiente.
si tienen inslado el cliente notes solo presionan F1 y tienen un completo manual de usuaro.

para los programadores deben instalar "Designer", presionan F1 y tienen todo lo que necesiten,
si su cliente esta en Ingles, pueden bajar la base de datos de la ayuda en español en www.notes.net, en esta página tambien se encuentran los Trials de los clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar