Lotus Notes - Exportar mails a disco

 
Vista:

Exportar mails a disco

Publicado por Pablo Lusto (1 intervención) el 18/04/2006 14:48:01
Hola quisiera exportar algunos mails de mi base de datos al disco. Seria asi: Yo quiero seleccionar algunos mails y exportarlos a mi disco con alguna extencion la cual al hacerle doble click los pueda ver con el lotus notes 6.5 para asi borrarlos de la base de datos para que no sea tan grande.
Espero su respuesta y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar mails a disco

Publicado por pedro meza (89 intervenciones) el 18/04/2006 15:31:34
eso se llama archivar, en las preferencias de tu correo, están las opciones de archivado (por ej. en que
carpeta de tu disco va ha quedar tu base de archivado..etc).
para enviar un correo de tu correo a tu archivado, seleccionas los documentos, te vas al menù acciones y pinchas ARCHIVAR y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar mails a disco

Publicado por HugoSoft (286 intervenciones) el 18/04/2006 18:57:50
Yo te recomiendo realizar una copia local de toda tu base:
Seleccionas en el workspace la base (presionas un clic, debé de esta como sumido en icono)
En el menú principlas seleccionas:
File
DataBase
New copy

dejas la base en local, puedes cambias el titulo de la base y el nombre del archivo, esto te hara una copia de todos tu documentos que esten en tu base de datos y asi poder depurar toda tu cuenta de correos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar