Lotus Notes - @Pick List

 
Vista:

@Pick List

Publicado por Teryus (3 intervenciones) el 01/06/2006 00:43:45
Que tal, saludos a todos.
Tengo una duda para saber como tomar un valor de una vista.
En un formulario pusieron un campo tipo Dialog List - Editable y lo dieron de alta con la formula @DbColumn(class:cache;"";"PLAZAS";1) en la pestaña de control de las propiedades del campo.
Esto por consecuencia trae una serie de datos al crear la vista.
Pero los trae todos, es decir en este caso trae las sucursales de todas las plazas o sucursales de la empresa.
Me han pedido crear vistas que solo traigan la informacion especifica de cada sucursal, no de todas a la vez.
Pero como lo hago ??, o con que comando ??, porque como saben la vista jala todos los datos de todas las sucursales dadas de alta en el campo tipo Dialog List.
Como puedo decirle a la vista que solo requiero el dato de una sola sucursal ???
He pensado en hacerlo con @Picklist, pensando en tomar un valor especifico, pero no se como hacerlo, y no se si sea la manera correcta de hacerlo o existe algun otro comando que me permita hacerlo ?? que me permita decirle a la columna de la vista que solo traiga la informacion de la sucursal 1 en lugar de traer de todas a la vez.
En espera de sus comentarios, gracias de antemano
Saludos ¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:@Pick List

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 06/06/2006 20:15:18
Guadalupe,

fijate en la ayuda la funcion @DbLookUP, es muy parecida a la @DbColumn, pero en lugar de traerte todas las filas de la columna, te trae solo las filas que concuerdan con el valor de busqueda que le pases, que en tu caso podra ser el nombre de la sucursal a buscar (supongo).
Fijate que esta funcion busca sobre la primera columna ordenada de la vista que le pases como parametro.

Espero que te ayude.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DialogList -- URGE!!!!

Publicado por Rafa Nava (25 intervenciones) el 09/11/2006 02:16:53
Yo cuento con una lista ya definida, pero a esa lista quieren añadirle nuevos datos, mi pregunta es...¿como puedo guardar el o los datos que se añadieron en esa lista y que se vean reflejados en la forma de captura para los siguientes usuarios?, esto es para evitarle al usuario capturar varias veces el mismo dato.

De antemano gracias.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar