Lotus Notes - Conflicto de Replicación

 
Vista:

Conflicto de Replicación

Publicado por Ana Limon (3 intervenciones) el 06/06/2006 20:59:16
Hola!

Tengo una Base de datos B que tiene que bajar facturas de AS400, esto lo hago mediante un agente, pero al mismo tiempo puede que el usuario entre a la Base B y capture datos en el mismo documento que esta modificando el agente, esto me genera un conflicto de replicación lo que quiero saber es que:

*Si el usuario esta capturando, que el agente no tome en cuenta ese documento y se salte al siguiente, esto como lo puedo hacer?

El codigo de mi agente esta en LotusScript.

Gracias Anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflicto de Replicación

Publicado por federico acevedo (90 intervenciones) el 25/06/2006 20:26:01
Ana,

Lo que deberias hacer es "bloquear" los documentos via lotusscript, osea ... si alguien esta trabajando con el documento (ya sea el agente u otro usuario usando un cliente lotus), lo bloquer agregandole un flag .... luego lo que tenes que hacer es verificar si el documento tiene el flag antes de trabajar con èl, ... si lo tiene ... lo dejas pasar, porque sabes que esta siendo utilizado por alguien y si lo modificas .. vas a tener un conflicto de replicacion.

Si estas trabajando con lotus R6, puedes utilizar las funciones de lockeo que trae esa version ... sino, vas a tener que armarlas manualmante.

Decime si te puedo ayudar con algo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto de Replicación

Publicado por federico acevedo (90 intervenciones) el 26/06/2006 16:54:16
Gracias por tu ayuda Federico.

Una pregunta mas, ¿Cual seria estas funciones de bloqueo?
Estoy trabajando con la versión 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar