Lotus Notes - Manual o Ayuda para certificar Usuario

 
Vista:

Manual o Ayuda para certificar Usuario

Publicado por Oswaldo (1 intervención) el 19/10/2006 20:06:47
Hola, soy nuevo en esto y me acaban de encargar que administre Lotus Notes si alguien conose donde puedo bajar algun manual de adminitracion se lo agradeceria mucho, por lo pronto ahorita necesito saber como certificar la cuenta de un usuario que esta por expirar, el ya me envio un corre con dos archivos para su certificación., gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Manual o Ayuda para certificar Usuario

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 31/10/2006 15:46:31
Oswaldo,

Si el usuario te solicito via mail la recertificacion, debes seguir las instrucciones del correo que recibiste, si mal no recuerdo, al abrir el mail debes ir al menu de acciones-> recertificar ID, ingresando la clave del ID Certificado, que deberias tener para poder certificarlo.

Manuales de administracion, puedes encontrar en www.notes.net, de todas maneras, con la ayuda que se instala junto con el cliente de administracion ya alcanza, porque ahi tienes todo lo necesario .. es muy completa

Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Manual o Ayuda para certificar Usuario

Publicado por Jose Ibaceta Carvajal (2 intervenciones) el 09/03/2009 15:25:31
Amigos es super facil....
Vayan al administrador de lotus notes.
Luego a la pestaña que dice configuration(configuracion)
a mano derecha aparecen unas opciones eligan la que dice certification(certificacion)
luego click en la opcion certify..(certificar).