Lotus Notes - Crear objeto Excel en servidor

 
Vista:

Crear objeto Excel en servidor

Publicado por Gorka (4 intervenciones) el 08/01/2007 16:18:52
Hola,

Utilizo un agente que se ejecuta en el servidor para crear una hoja excel pero dicho servidor no tiene instalado el Office y al hacer el CreateObject("Excel.Application") me dice que no se puede crear el objeto. Supongo que será porque el servidor no tiene instalado el Excel

¿Existe alguna forma de hacer una llamada al equipo del usuario ( que si tiene instalado el Excel ) para crear dicho objeto ? O sino, ¿se puede hacer una llamada para crear el objeto en otro servidor que sí lo tiene instalado?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear objeto Excel en servidor

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 10/01/2007 13:10:10
No,
Pero, si estas en ambiente notes y el agente no es programado (y no es muy pesado), deja que el usuario lo ejecute, el agente correrá en su estación y si tiene instalado excel funcionara.
otra forma es que en ves de generar un excel generes un html y lo grabas con extensión XLS, el excel automáticamente lo transforma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear objeto Excel en servidor

Publicado por JOHN ROBAYO (7 intervenciones) el 12/01/2007 18:36:04
Que pena... como se podria generar el HTML de excel y mostrarlo en una pagina Web Nueva??? para que un usuario lo guardara en su equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear objeto Excel en servidor

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 12/01/2007 20:32:42
tendrias que crear un agente que cree el fichero y dejarlo en un lugar donde el browser lo pueda ver ej

Dim fileNum As Integer
fileNum% = Freefile()
Open "c:\RUTADOMINO\data\domino\html\REPORTE.XLS" For Output As fileNum%
Print #fileNum%, "<TABLE><TR><TD>Nombre</TD><TD>Correo</TD></TR><TR><TD>Pedro</TD><TD>[email protected]</TD></TR></TABLE>"
Close fileNum%
print "<script>window.location='http://miservidor/REPORTE.XLS'</script>"

el agente debe tener nivel de acceso 3 en la pestaña de seguridad de este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar