Lotus Notes - Interpretacion de Error

 
Vista:

Interpretacion de Error

Publicado por libia (16 intervenciones) el 10/01/2007 18:34:44
Hola a todos. Tengo problemas cuando envio a ciertas direcciones correos me sale este error:

Error transferring to FINANCIERAGLOBAL.COM; SMTP Protocol Returned a Permanent Error 501 <[email protected]> SIZE=1608: malformed address: SIZE=1608 may not follow <[email protected]>>

Porque me sale este error, que quiere decir?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interpretacion de Error

Publicado por Pedro Meza (89 intervenciones) el 12/01/2007 20:51:46
La dirección de correo no es valida

"Error 501: Invalid Domain Name or Address"

revisa si tienes algún caracter no valido,
no se si sera eso pero en la ultima linea de tu post el correo aparece con dos ">>"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interpretacion de Error

Publicado por Libia (16 intervenciones) el 13/01/2007 01:30:01
Se me fue ese caracter demas cuando escribi la nota pero es

Error transferring to FINANCIERAGLOBAL.COM; SMTP Protocol Returned a Permanent Error 501 <[email protected]> SIZE=1608: malformed address: SIZE=1608 may not follow <[email protected]> . El correo que esta ahi es el mio. No se si es que el servidor al que se esta tratando de conectar FINANCIERAGLOBAL.COM me esta rechazando o es un problema de mi servidor de lotus?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar