Lotus Notes - Fechas....

 
Vista:

Fechas....

Publicado por Paulina (4 intervenciones) el 17/01/2007 16:54:44
hola a todos...espero que me ayuden...necesito lo siguiente:

tengo un formulario, el cual tengo dos campos "Fecha inicial" y "Fecha Final", ambos son tipo fecha y hora, editable. Y tengo un tercer campo "Resultado", el cual debe entregarme el número de días transcurridos desde la fecha de inicio a la de termino. He buscado en ayuda y he probado varias cosas, pero no me entregar el resultado.....
por ejemplo:
Fecha Inicio: 13/01/07
Fecha Termino: 15/01/07
Resultado: 2

espero que alguien me ayude...chao y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas....

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 17/01/2007 20:48:22
Crea un botón con este Código:

año:=@Year(FechaFinal)-@Year(FechaInicial);
años:=@Text(año);
mes:=@Month(FechaFinal)-@Month(FechaInicial);
meses:=@Text(mes);
dia:=@Day(FechaFinal)-@Day(FechaInicial);
dias:=@Text(dia);
meses2:=@If(año>0 ;
@If(mes<0;@Text(12-@Month(FechaInicial)+@Month(FechaFinal));"error");meses);
solucion:= años+" : años "+meses2+" : meses "+dias+" : días";
@Prompt([Ok];"Resultado";solucion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas....

Publicado por Paulina (4 intervenciones) el 17/01/2007 21:40:02
gracias por tu tiempo....pero el problema esta en que es una tabla con varias act, la cual cada una tiene su fecha de inicio y de termino...por lo que ese boton me sacaria el total de d{ias de una actividad...

Existira alguna forma en que cada campo que cuenta los días(Dia1, Dia2, ...) para su determinada actividad tenga su formula...para que asi ingresando las fechas en cada actividad automáticamente me vaya dando el campo Día la demora de cada actividad. ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas....

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 19/01/2007 16:53:33
este código lo pueden poner en el postopen para que cada vez que entre se actualice automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas....Gracias

Publicado por Paulina (4 intervenciones) el 23/01/2007 19:15:18
muchas gracias por tu ayuda.....y tu tiempo...me ha servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar