Lotus Notes - Ver formularios de web en local

 
Vista:

Ver formularios de web en local

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 23/07/2001 07:39:58
Hola buenos dia,

Estoy interesado en crear una base de datos para verla a traves de Microsoft Internet Explorer, el problema es que no estoy
conectado a internet y solo tengo instalado en mi maquina el cliente de notes, cuando le doy a 'vista previa en el navegado
microsoft internet explorer' me sale el error como que no encuentra la pagina.

Me gustaria saber si hay alguna forma de poder ver la base de datos en el navegador si intalar un servidor domino en mi maquina.
Si puede ser, como deveria de configurar el cliente Notes i el explorador.

Muchas gracias anticipadamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver formularios de web en local

Publicado por Guillermo (29 intervenciones) el 23/07/2001 16:37:24
Si tienes instalado el cliente domino designer, puedes abrir la bd en modo diseño y luego seleccionar el formulario que quieres ver, y en la parte de arriba a la derecha hay un icono de Internet Explorer 5.
De todas maneras te recomiento que te instales el servidor notes, y hagas referencia a la misma de esta manera

http://127.0.0.1/nombre_B_D.nsf y te cargara la bd.

descargate el software de www.lotus.com

Si no tienes el cliente designer me temo que no hay nada que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver formularios de web en local

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 24/07/2001 07:41:02
Tengo instalado el disigner, i cuando hago lo que me dices se me abre el explorador pero me muestra
la misma pagina que cuando no encuentra la pagina que le has indicado en la dirección.

El tema de instalarme el servidor domino tambien lo he probado, pero como no tengo conexion a internet
esta todo el rato dandome errores al intentar buscar encontrar la red TCP/IP o algo por el estilo.

También he leido que hay una aplicación que se llama nhttp la cual te arranca la parte del servidor domino
dedicada a mostrar las bases de datos en el navegador, pero cuando intento arrancarla, me da un error diciendome
que no encuentra un servidor seguro y se cierra.

La version que tengo instalada es la 5.0.5, no se si habra algun fallo en la versión esta o es que estoy haciendo algo
mal.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver formularios de web en local

Publicado por Guillermo (29 intervenciones) el 25/07/2001 14:03:09
Yo he instalado servidores Domino sin tener conexion a Internet, y no me ha dado nngun problema.
¿El servidor lo instalas y no te da ningun problema?
intenta poner en el navegador http://DIRECCIONIPDELSERVIDOR/BASEDEDATOS.nsf

Ponle a tu PC una direccion IP y edita el archivo HOST y le agregas esta linea.

DIRECCION IP SERVIDOR NOMBRE SERVIDOR
127.0.0.1 localhost

Luego (seguramente esto te parecera una chorrada) pero asegurate que la base de datos este situada en el directorio DOmino y este es:
..\lotus\domino\data

Ya me diras....

Un saludo:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver formularios de web en local

Publicado por Jhosua (1 intervención) el 25/07/2001 16:28:51
No hagáis mucho caso a Guillermo que no tiene ni idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar