Lotus Notes - Agentes Automáticos

 
Vista:

Agentes Automáticos

Publicado por Anibal (11 intervenciones) el 24/07/2001 09:49:46
Hola Noteros. He hecho un Agente en lotus script que se ejecuta de forma automatica cada cierto tiempo. El Agente tiene que acceder a distintas bases de datos ubicados en diversos servidores. Si el agente fuera ejecutado manualmente por distintos usuarios y dependiendo de los permisos que tengan éstos, dichos usuarios pueden o no acceder a esas bases de datos, pero que pasa cuando el agente se ejecuta automaticamente, ¿bajo que usuario notes de ejecutaria?. Para mi lo ideal seria que al agente pudiera acceder a todos los servidores que yo le indique en el script. ¿hay alguna manera de asignar un usuario notes fijo a un agente automatico?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agentes Automáticos

Publicado por Alzape (23 intervenciones) el 26/07/2001 23:58:08
Hola Notero, cuando un agente es programado, toma el nivel de acceso del usuario que lo programó (osea, el nivel del que lo activó) debe ser (según lo que quieras hacer)el administrador.

Espero que te ayude.

www.alzape.com (mucho sobre Lotus Notes)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar