Lotus Notes - ayuda designer

 
Vista:

ayuda designer

Publicado por Pablo Diaz (36 intervenciones) el 05/02/2007 12:04:16
¿Como se podría poner al final de un mensaje en la plantilla de correo Notes 2 mensajes: 1 en verde y otro en gris? Por ejemplo:

cuerpo del mensaje
" mensaje en verde en letra pequeña"
-----
"mensaje aviso legal de la empresa"

Agradecería vuestra ayuda, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda designer

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 07/02/2007 00:52:22
Tal vez te pueda servir esto, yo creo mi firma como un archivo html y pongo:

<HTML>
<BODY>
<font color="#000000" size="+1">Hugo Correa B.</font><br>
<font color="#990033" size="2">IT México</font><br>
</BODY>
</HTML>

o puedes modificar directo el form MEMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda designer

Publicado por Pablo Diaz (36 intervenciones) el 08/02/2007 17:20:55
Lo del archivo html ya lo conocia pero no puedo insertar a los usuarios la firma que yo les ponga, eso es lo malo. Abro en designer la plantilla y en memo en el campo Body pongo el texto que quiero, ¿el problema? que debo escirbir un texto en negro y otro en verde, pero en un mismo campo no puedo, o no se hacerlo. Ademas debo insertarlo en ese campo body porque es el que utiliza para enviar los correos afuera, si cre un campo nuevo ese texto no llega.
Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda designer

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 13/02/2007 00:18:09
si creas un imagen y la insertas al final del memo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda designer

Publicado por Pablo Diaz (36 intervenciones) el 15/02/2007 17:09:41
Cuando hago eso si al que se lo envío no tiene mi diseño de plantilla de correo no le aparece nada. Aparece cuando yo doy a nuevo mensaje pero no le aparece el que se lo envio. Solo funciona poniendolo en el campo Body del Form Memo. Lo malo que como ya tengo un mensaje de proteccion de datos no puedo añadir en el mismo campo otro mensaje con otro color.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar