Lotus Notes - Envío Correo....

 
Vista:

Envío Correo....

Publicado por Paula (1 intervención) el 05/02/2007 20:25:46
Hola a todos, toy realizando un trabajo en Lotus 6.5 y tengo el siguiente problema:

Tengo un formulario en donde tengo un campo en donde se coloca el nombre de la actividad y al lado de este otro campo con el nombre del involucrado de dicha actividad. Pueden ser tantas actividades se quieran, con su respectivo involucrado, ya que cree un boton que me aumenta las filas.
El problema esta en que cada vez que creo un formulario nuevo, se debe mandar un correo con el link del formulario a cada involucrado que aparezca en dicho formulario, pero quiero que sea automático, que no se comience a buscar en una lista, sino que apretando un boton, o con el hecho de gurdar el formulario este envie el correo a cada involucrado, es posible hacerlo, y si es así cómo...???.

espero su ayuda, gracias .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envío Correo....

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 07/02/2007 00:59:55
Agrega en el Value de los campos_involucrados : @Name([CN];@UserName), para que solo aparezca el nombre y no toda la dirección, pon el siguiente código en el evento POSTSAVE:

@MailSend(@Text(campos_involucrados);"";"";"Este es el subject ";""; "ACTIVIDAD : " + @Text(campo_actividad + " --- Solicitado por : " + @Name([CN];@UserName) + " ESTE ES EL TEXTO DE BODY, ESTE ES EL LINK -> ";[IncludeDoclink])

Cada vez que salves el registro se enviara un correo a los involucrados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar