Lotus Notes - Días....

 
Vista:

Días....

Publicado por Carolina (23 intervenciones) el 01/03/2007 12:57:27
Hola aca de nuevo, tengo problemas en contar días, me explico:

Tengo un "día inicio" que que es del tipo fecha, Calculado al Visualizar, y como formula tine @Now. Después tengo un campo "día fin" que es del tipo fecha, editable, y tengo un campo "Días termino actividad" que es del tipo Número, Calculado al visualizar, y tiene la siguiente formula:

alldays:=@TextToTime(@Explode(@TextToTime(@Text(Inicio1)+"-"+@Text(Fin1))));
tdays:=@Text(@Weekday(alldays));
@Elements(@Trim(@Replace(tdays;"1":"7";NULL)))

Todo esto funciona bien, pero mi problema esta que el campo "día inicio" cuando llegue al mismo día del campo "día fin", devería quedarse ahí , y no seguir cambiando más. Ya que se supone que la actividad termino. Pero ahora, este sigue cambiando a medida que pasan los días, y no se detiene....he realizado formulas con @if pero no me funciona.....
alguien me puede ayudar con esto.....gracias...chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Días....

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 02/03/2007 22:56:07
Intentalo con este código:
Una vez que el dia_ini sea igual al dia_fin ya no hara nada

@If(dia_ini != dia_fin;@Now;"")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Días....

Publicado por Carolina (23 intervenciones) el 05/03/2007 17:45:38
Hola, había pensado en esa solución, pero el problema esta que el campo que cuenta los días (que es del tipo numero, y tiene la opción actualizar al visualizar)no funciona al colocar la condición @if en el campo dia_ini. El Campo que cuenta los días tiene la siguiente formula....

alldays:=@TextToTime(@Explode(@TextToTime(@Text(Inicio1)+"-"+@Text(Fin1))));
tdays:=@Text(@Weekday(alldays));
@Elements(@Trim(@Replace(tdays;"1":"7";NULL)))

que puede pasar en la formula...????
Chao....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar