Lotus Notes - LICENCIAS

 
Vista:

LICENCIAS

Publicado por FERNANDO SANABRIA (1 intervención) el 07/03/2007 09:41:06
Hola a todos y todas,

no conozco a detalle el mundo del Lotus, por ello tengo preguntas acerca de todas las herramientas del mismo y cuales de ellas se necesitan licencia o no con sus correspondientes sistemas operativos adecuados para su funcionamiento bàsico...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LICENCIAS

Publicado por Rene (1 intervención) el 10/03/2007 01:56:53
Bastante amplia tu pregunta. Si quieres especificar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIAS

Publicado por Miguel Ángel (2 intervenciones) el 13/03/2007 23:40:08
Fernando:

Lotus Notes tiene una larga vida, las últimas versiones trabajan en Novell, Windows, Unix; como te comentaba las versiones antiguas incluso funcionaban en DOS.

Lotus Notes es lo que Microsoft maneja como Microsoft Outlook es una aplicación para máquina cliente.

En las versiones antes de la 5 incluso tenían la posibilidad de enviar fax desde correo electrónico, las versiones actuales eliminaron esa tarea.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIAS

Publicado por sollupac (1 intervención) el 08/04/2007 00:43:23
y se hace llamar ingeniero de sistemas(menudo pringao)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar