Lotus Notes - correo

 
Vista:

correo

Publicado por miguel angel (5 intervenciones) el 15/06/2007 15:27:08
alguien podria decirme como puedo eliminar definitivamente documentos de la bandeja de entrada del correo.Porque los elimino, los borro de la papelera y cuando le vuelvo a dar a recibir correo me vuelva a enviar todos los correos que ya habia descargado antes y claro ya se supone que los he borrado anteriormente. hay alguna funcion que diga no almacenar el correo en el servidor en lotus porque yo no la encuentro.
si alguien me puede ayudar urgentemente por favor.
un saludo
Miguel Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:correo

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 19/06/2007 14:56:22
miguel,

Puede ser que tengas que modificar algun dato en las preferencias de replicacion, porque al perecer, los documentos que eliminas de tu casilla, no se estan eliminando del servidor, entonces al replicar vuelven a aparecer (estoy suponiendo que es ese el problema).

Para verificarlo, abre tu casilla de correo y ve a archivo\replicacion\parametros.
Ahi tienen opciones para decir si solo envia o recibes documentos del servidor, si envias o no las eliminaciones, etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correo

Publicado por Van Mojick (1 intervención) el 30/04/2014 11:41:38
Hola ,...¿pero esto como se hace? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar