Lotus Notes - mover datos

 
Vista:

mover datos

Publicado por sin dientes (2 intervenciones) el 02/07/2007 18:57:34
Buenos dias,

Deseo hacer lo siguiente, tengo un agente que me envia archivos a los proveedores, lo que deseo hacer es que al final del proceso una vez que haya procesado todo, me mueva los archivos a un directorio de trabajo. como puedo realizar esta operacion.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.

saludos
buen dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mover datos

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 03/07/2007 15:54:08
defineme "me mueva los archivos a un directorio de trabajo"? te refiere a mover los documentos de la vista a otra vista o a otra base de datos (.nsf)?

http://www.hugosoft.cjb.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover datos

Publicado por sin dientes (2 intervenciones) el 03/07/2007 16:01:48
que tal hugo, lo que deseo hacer una vez que se haya procesado la inf. es mover mis archivos es :

para procesarlos en el servidor de correo tengo un directorio llamemosle dir_salida, en este directorio por medio de ftp le mando archivos q luego por medio de un agente los envio via e-mail a los proveedores, una vez que los proceso los qiuero mover de dir_salida a dir_procesados, esto con el fin de no tener archivos procesados en mi directorio de salida .

espero comprenda lo que deseo hacer

Muchas gracias Hugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover datos de una vista a otra dentro de .nsf

Publicado por David  (1 intervención) el 18/02/2008 12:33:53
Necesito mover los datos de una vista a otra vista de la misma base datos., como se hace, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar