Lotus Notes - Problema de Versiones

 
Vista:

Problema de Versiones

Publicado por Gabriel Fatigati (3 intervenciones) el 11/07/2007 19:51:21
tengo un situacion rara, creo que se cual es problema, pero quiero ver de evitarlo, se abrio una base nfs en un lotus que es 6.5 y la base R5, ahora me dice que no reconoce el archivo, tengo que instalar si o si el 6.5??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de Versiones

Publicado por Federico Acevedo (90 intervenciones) el 19/07/2007 15:03:03
Hola Gabriel,

Si la base es local, y desde el cliente 6.5 se libero espacio de la base, puede ser que haya cambiado la version de la base (el ODS), y puede ser que al abrirla desde un R5 te aparezca un mensaje indicando que la versión es invalida.

En la segunda pestaña de las propiedades de la base de datos (donde tambien muestra el tamaño y % usado), figura la version del ODS, que si es 41 esta en version 5, y si es 43 esta en version 6.

En caso que este en version 6, lo que puedes hacer es desde el cliente 6.5, abres la base y generas una nueva replica, poniendole .NS5 a la extension del archivo (esto fuerza a cambiar el ODS de la base a R5), luego, renombras la extension a nsf y ya la vas a poder abrir desde un cliente 5, todo esto, en caso que el problema se deba a un tema de versiones.

Espero que te ayude,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar