Lotus Notes - Roles

 
Vista:
sin imagen de perfil

Roles

Publicado por Ricky21 (6 intervenciones) el 12/07/2007 17:17:38
Hola a todos..!!!

tengo una BD que copie de otro servisor de mi empresa, por su puesto pedi que me diera acceso de MANAGER para poder hacer las modificaciones e implantarla para este año, ella se hace todos los años. El problema es el siguiente, la Bd costa solo de 2 botones: 1 para llenar una encuesta y otro para solo uso del "comite organizador".
Nadie puede ver las encuestas de otro.
Este boton del "comite organizador" al ser activado abrira un view llamada "general" va a permitir ver a todos los que llenaron las encuestas y que deporte escojieron.
Logicamente la persona que intente activar este boton "comite organizador"le salgra un mensaje "Ud. no esta autorizado, solo para el comitè oprganizador.."
este es el Lotus spictio que eta definido:
Sub Click(Source As Navigator)
Dim ws As New NotesUIWorkspace
Dim URoles As Variant
URole = Evaluate("@UserRoles")
MyRole = ""
Forall ur In URole
If ur = "[DbAdmin)" Then
MyRole = "DbAdmin"
Goto NextStep
End If
End Forall

NextStep:
If MyRole = "DbAdmin" Then
ws.OpenDatabase "","","general"
Else
Beep
Msgbox "Usted no está autorizado para accesar esta opción.", 64, "No Autorizado"
End If

End Sub

Que debo hacer para poder activar este boton de ""comite organizador" y sacar el lista del personal ya inscrito ?
Ya yo esly como manager

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Roles

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 13/07/2007 15:49:09
Porque mejor que solo se visualice el botón "comite organizador" solo para la gente que tiene asignado este rol,
El botón "comite organizador" llama la vista "general", quita el código que valida el rol y solo deja el que llama la vista, entra a las propiedades del botón, ve a la penultima pestaña y habilita "hide paragraph if formula is true" y pon la siguiente formula:
@If(@Contains(@UserRoles;"comiteorganizador");@False;@True)

verifica que los usuarios del comite organizador tenga el rol asignado, lo que hara el código es que solo mostrara el botón a los usuarios del comite organizador, al resto de los usuarios que no tengan asignado este rol no se mostrara ningún botón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar