Lotus Notes - Contador

 
Vista:

Contador

Publicado por Sara (16 intervenciones) el 17/03/2008 17:16:12
Buenas he implementado un formulario que tengo con una formula que he sacado del foro,es un contador que me suma uno en el querysave, pero como puedo agreagarle 4 ceros antes del numero, lo he intentado y siempre me borra los "0", alguna sugerencia,
Esta es la formula:
tempPRText := 1;
tempPRNumber := tempPRText;
tempText:=@Subset(@DbColumn("" : "NoCache"; ""; "Contadores"; 1); 1);
temp := tempText;
@If(temp != ""; @SetField("TratamientoCodigo";temp + 1);@SetField("TratamientoCodigo";tempPRNumber))

Un saludo y gracias.,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador

Publicado por Hugo Correa (5 intervenciones) el 18/03/2008 23:27:50
temp:=@right("0000"+@Text(temptext);4;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador

Publicado por Sara (16 intervenciones) el 19/03/2008 10:02:07
Jo hugo siempre me salvas... muchas gracias...

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador

Publicado por Sara (16 intervenciones) el 19/03/2008 12:55:44
Buenas Hugo, (AGAIN)
Al implementar la formula que me ha dado.. me da un erros cuando quiero guardar el formulario, el error que me da en concreto es : "Datos de tipo inadecuado para un operador o una función @; se esperaba texto".
La formula quedaria asi : La vista esta ordenada ascendente, y el campo es de tipo numerico y calculado(aunque tambien lo he puesto como texto)
tempPRText := 1;
tempPRNumber := tempPRText;
tempText:=@Subset(@DbColumn("" : "NoCache"; ""; "Contadores"; 1); 1);
temp := @Right("0000"+@Text(tempText);4);
@If(temp != ""; @SetField("TratamientoCodigo";temp + 1);@SetField("TratamientoCodigo";tempPRNumber))

Un saludo y gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador

Publicado por Hugo Correa (3 intervenciones) el 19/03/2008 16:56:23
El campo donde guardas el número del consecutivo debé de ser caracter, si lo dejas como númerico te quitara los ceros a la izquierda y te dará el error de tipo de datos inadec uado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador

Publicado por CORNELIUS (1 intervención) el 21/03/2008 04:21:33
Fuerza una conversion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar