Lotus Notes - Guardar en Local correos de Domino

 
Vista:

Guardar en Local correos de Domino

Publicado por Marco (1 intervención) el 19/03/2008 11:18:35
Bs dias
Tengo Notes 6 conectado a un sevidor Domino, y debido a una cuota baja de buzon (150mb), se ha solicitado al Administrador pueda descargar en local los mails para verlos o recuperarlos mas adelante. Me ha REPLICADO la base de datos en local, pero cuando borro, elimino o hago modificaciones en correos antiguos del servidor Domino, automanticamente en la siguiente replica, ocurre lo mismo en la replica local, con lo cual el objetivo de guardar correos no ha sido cumplido. El administrador no sabe como hacer esto.
¿Alguien puede darme una solucion a esta necesidad?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar en Local correos de Domino

Publicado por Hugo Correa (286 intervenciones) el 19/03/2008 17:00:45
Ve a la parte de replica, en la replica que realizas tienes SCOPE da doble click sobre el registro y deshabilita SEND DOCUMENT TO SERVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar en Local correos de Domino

Publicado por CORNELIUS (1 intervención) el 21/03/2008 04:19:26
Cambia a Local, y le dices que replica del servidor, pero desactivando la opcion de enviar a servidor, es decir, que solo RECIBA del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar