Macintosh - Wrapper Gnustep - C++

 
Vista:
Imágen de perfil de mad
Val: 1
Ha mantenido su posición en Macintosh (en relación al último mes)
Gráfica de Macintosh

Wrapper Gnustep - C++

Publicado por mad (1 intervención) el 14/08/2019 22:20:26
Estoy intentando hacer funcionar gnustep en un sistema operativo hobbista que fue abandonado hace unos años.
Tengo conocimientos realmente basicos de Objc Y C++.

En este s.o abandonado no existe Xorg, usa una cosa llamada "Appserver" similar a la de Haiku OS.
Ahora bien yo leyendo documentos de gnustep pude identificar los componentes mas basicos de esta libreria, y mi idea es crear una libreria puente donde, para empezar, los objetos basicos (botones, radio, desplegables, barras, y otros objetos) pasen a ser estructuras huecas conteniendo llamadas a los objetos preexistentes de este s.o.

ahora bien, estuve viendo varios documentos sobre el tema glue code / wrapper (meter codigo de una cosa dentro de otra) y no me termina de quedar claro que tengo que hacer entre "@implementation", "@interface" (pantalla grafica", "@NSlog" y como meter en el codigo de un objeto grafico en objc el codigo de otro objeto grafico equivalente en C++ conservando sus propiedades y metodos.

Mi idea es poder usar esto para poder hacer correr programas como Gworkspace y otros programas gnustep para poder levantar este sistema. Si bien he programado varias veces, es la primera vez que estoy tratando en dos lenguajes a la vez, por eso es que necesito pedir si me pueden suministrar explicaciones o fuentes de informacion realmente profundas.

Solo me queda agredecer cualquier ayuda que puedan ofrecerme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder