Macintosh - Error Tipo 3

 
Vista:

Error Tipo 3

Publicado por jorge (1 intervención) el 11/10/2003 17:48:45
Hola, soy nuevo en el mundo MAC y uso el OS/9 , Instale el MSN messenger para MAc y al correr la aplicacion se cierra y me marca un error del tipo 3 , lei un poco acerca de este error en la ayuda , pero ya modifique la memoria de la aplicacion y aun asi no puedo correrla espero que alguien me pueda ayudar con este problema GRACIAS !

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Tipo 3

Publicado por raul (1 intervención) el 28/10/2003 14:15:24
tenes que tener un equipo con procesador g3 , ya que sino no anda; a ese equipo hay que instalarle sistema 9.2.2 y messenger 2.5 es la unica manera de que funcione por ahora
Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Tipo 3

Publicado por Mario Ortiz (1 intervención) el 29/03/2009 11:45:29
Algunos usuarios de Mac OS 8.5, cuando iniciaron la ayuda de Mac, han obtenido un error tipo 3.

Esto puede ocurrir si la versión de Configuración de Extensión de Internet reemplazó la versión 2.0.2 de Mac OS 8.5 por alguna anterior.

Si alguna versión antigua fue instalada, y por consiguiente la versión actual fue sobreescrita, puedes recobrar la versión 2.0.2 personalizando una instalación de software.

Para hacerlo sigue estos pasos:

1- Inicia la aplicación de instalación de Mac OS 8.5 y busca la opción Add/Remove programs.
2- Chequea la próxima ventana de OS 8.5 y selecciona instalación personalizada desde el menú desplegable a la derecha.

3- Baja hasta el final de la pantalla y haz click en el botón "Próximo" a Panel de Control.

4- Haz click en botón próximo a Internet y entonces haz click en OK.

5- Haz click en el botón de Inicio, Configuración de Extensiones de Internet y el Panel de Control será instalado en su lugar adecuado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar