Macintosh - SUPRIMIR

 
Vista:

SUPRIMIR

Publicado por SERGIO (2 intervenciones) el 15/12/2006 21:35:29
Tengo un MacBook y lo cierto es que es una gozada. Pero hay cosas que todavía no he descubierto y en el manual, en ocasiones es imposible encontrar las cosas más absurdas. Una de ellas es la siguiente: ¿existe en MacBook algo parecido al botón Supr. de un PC? Es decir que conforme aprietas esa tecla se "come" el texto hacia delante.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUPRIMIR

Publicado por findermix (11 intervenciones) el 25/12/2006 19:53:50
Es casi igual al PC, en la parte superior del teclado despues de la numeracion hay una tecla con una flecha, solo tienes que poner el cursor al final del texto y apretar, se comera el texto que quieras.
Mas facil es subrayar el texto a eliminar y apretar esta misma tecla, desaparce todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUPRIMIR

Publicado por MegaDELT (8 intervenciones) el 31/12/2006 04:20:34
Y en el caso que quieras eliminar un archivo solo lo arrastras a la papelera que está en la barra inferior

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar