Mantenimiento - Unidad de dvd no aparece nisiquiera en la BIOS

 
Vista:

Unidad de dvd no aparece nisiquiera en la BIOS

Publicado por Johan Camilo (2 intervenciones) el 12/10/2017 01:07:29
Mi unidad de dvd desaparecio de un momento a otro he visto varios tutoriales pero creo que el problema probablemente no sea de software si no de hardware alguien que me ayude decirme que puedo hacer u otro metodo para intentar solucionar este problema ah por cierto la unidad tampoco tiene el led funcionando y tampoco abre es como si estuviera desconectada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Unidad de dvd no aparece nisiquiera en la BIOS

Publicado por xve (58 intervenciones) el 12/10/2017 08:32:32
Hola Johan, has abierto el ordenador para revisar que todas las conexiones este correctamente?
Puedes probar ese DVD en otro ordenador? o probar otro DVD en el tuyo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Unidad de dvd no aparece nisiquiera en la BIOS

Publicado por Johan Camilo (2 intervenciones) el 12/10/2017 13:42:42
La verdad si lo abrí pero no veo que algo este mal la verdad lo he desensamblado por completo le hice mantenimiento y lo volví a ensamblar pero sigue igual aunque no había pensado en probar otra unidad gracias por la idea voy a probar y si me funciona te dejaré un comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar