Mantenimiento - Problema con mouse

 
Vista:

Problema con mouse

Publicado por gian (2 intervenciones) el 24/02/2005 14:04:56
hola a todos, tengo windows 98 y no se que paso que ahora yo no reconoce el mouse, e limpiado mi maquina y formateado pero no tengo respuesta, que es lo que puede ser porfavor responder.
gracias bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con mouse

Publicado por Max (1 intervención) el 28/02/2005 02:12:58
Hola bueno yo te diria que prueves en agregar quitar hardware.....como tambien puede ser posible el conector de la mother no funcione o el cable del mause se alla cortado en alguna parte.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con mouse

Publicado por MATY (1 intervención) el 03/03/2005 15:27:45
Es dificil posicionamiento del puntero, por ejemplo si quiero cerrar una ventana, tengo que darle como tres vueltas al mouse para poder colocar el puntero en su lugar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con mouse

Publicado por asadfa (1 intervención) el 05/03/2005 03:49:27
mmmm no dices que tipo de mouse es.. si es de bolita revisa que no este lleno de suciedad en dode esta la bolita.. si esta muy sucio ouedes limpiarlo usando un desamado o cutter para eliminar el exceso cuidando de que no caiga nada en el interior..

si no esta limipio revisda en el panel de control en las preopiedades del mouse la velocidad que tiene ,, generalmente en todas las maquinas la velocidad esta al centro.. si este tampoco es el problema..

simple.. compra uno nuevo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar