Mantenimiento - servipack

 
Vista:
sin imagen de perfil

servipack

Publicado por adriana (3 intervenciones) el 01/03/2005 22:43:39
Quiero saber si es bueno instalar en los PC el servipack correspondiente al windows como seguridad o si es malo? mejor dicho que tan bueno o que tan malo es el servipack.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servipack

Publicado por mauricio (3 intervenciones) el 05/03/2005 16:38:22
ha sido un muy buena practica, a excepcion de lo sucedido con el service pack 2 de windows XP, el cual puede producir que ciertos programas no corran o se den ciertos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servipack

Publicado por jc (5 intervenciones) el 12/03/2005 22:11:42
espero ayudar.
saludos.

el servipack 2 de microsoft el beta. da bastantes errores .
pero tengo una copia de lisencia y esta bien de hecho la tengo instalada en una pc y asta esta fecha no a dado problemas . al contrario trae aplicaciones que son muy utiles como por ejemplo el fireware, entre otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servipack

Publicado por El reparador (3 intervenciones) el 17/03/2005 18:49:52
Querida Adriana.
Si vas o si quieres instalar un Service pack, sea el que sea, te recomiendo instalarlo inmediatamente después de instalar el sistema operativo. De lo contrario corres el riesgo de sufrir daos en los demás programas o en el mismo sistema operativo. No instales nada que diga BETA, porque este software es de prueba y tiene muchos errores todavía.
Espero que mi comentario sirva para algo en tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:servipack

Publicado por HARDWARESTEC.info (1 intervención) el 09/04/2005 19:25:42
Es extremadamente rcomendable que instales los servicepacks de windows. Todas las actualizaciones están incluidas en ellos.
A partir del próximo 12 de abril, el windows update no descargará ninguna catualización a quienes no tengan instalado el SP2 de Windows XP... y estar actualizado con los parches de errores críticos del Windows XP es vital para evitar que tengas vulnerabilidades.
Por cierto... Para instalarte los servicepacks deberás tener las licencias de los sistemas operativos... o puedes encontarte con problemas.

Hardwarestec.info
---
http://tienda.hardwarestec.info
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar