Mantenimiento - redes lan

 
Vista:
sin imagen de perfil

redes lan

Publicado por adriana (3 intervenciones) el 01/03/2005 23:09:35
tengo un problema, instale una red con un swith de 8 puertos, resulta que tengo 1 equipo con W95, 2 con W98 y uno con W XP, este puedo verme con los W95 y W98 pero veo el que tiene WXP pero no puedo accesarlo. Que puedo hacer. Necesito accesarlo por que en ese está instalado el Siigo y necesito que los otros puedan trabajarlo desde su sitio de trabajo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de lalo

RE:redes lan

Publicado por lalo (1 intervención) el 03/03/2005 18:42:40
comparte archivos y disco duro en la wxp para que puedas accesar o en su caso crea un grupo de trabajo con otro nombre en la wxp.
espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes lan

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 05/03/2005 16:30:38
1. Desactiva el uso compartido de archivos simple en windows XP
2. Crea los usuarios en XP
3. asigna IPs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes lan

Publicado por william (3 intervenciones) el 22/06/2005 21:50:05
si compartiendo la carpeta no te deja accesar esto depende de la version de servicepack que tenga el xp
lo mas facil es transladar los archivos que deseas pasar ala carpeta documentos compartidos ya que por seguridad en las ultimas versiones es la unica que se puede accesar desde la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes lan

Publicado por Armando (2 intervenciones) el 28/08/2005 06:52:55
Desde un equipo con W98 o anterior no podras accesar a un XP a ver su contenido, esto es por la FAT que es diferente, en cambio de un XP puedes accesar a w98 o anteriores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes lan

Publicado por shocknet (9 intervenciones) el 14/10/2005 02:22:48
1.- checa en caso que sea el win xp sp2 que este desabilitado el firewall
2.- checa que este compartido las carpetas en donde este tu programa
3.- en caso que tengas un antivirus como el norton, el pc-cillin o el panda tendras que desabilitar el firewall

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar