Mantenimiento - Como encontrar info tecnica de las motherboards?

 
Vista:

Como encontrar info tecnica de las motherboards?

Publicado por Fran (1 intervención) el 10/06/2005 00:01:49
Saludos

Tengo un problema con el diagnóstico correcto de Motherboards, ya que necesito saber de donde podria conseguir los diagramas de la tarjeta y especificaciones de las mismas, para poder medir señales en los test points de las Motherboards.

Tambien necesito ver como podria hacer yo para diagnosticar especificamente que sector de la tarjeta falla, es decir necito que alguine que se dedique a eso o que conozca realmente como poder diagnosticar cualquier fallo en la tarjeta madre en si, es decir que necesito saber cual sector del hardware me esta fllando y por qué?.


Gracias por cualquier ayuda que pudieran brindarme.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como encontrar info tecnica de las motherboards

Publicado por Frank Guanipa (2 intervenciones) el 19/06/2007 21:13:04
El cd booteable de HIREN´S 9 tiene una aplicacion que te muestra toda la informacion de los fabricantes de la mainboard y de otros dispositivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

test pointsde las motherboards

Publicado por martin jimenez (2 intervenciones) el 27/02/2008 20:31:12
barbaro colegas no hay informacion de puntos de prueba en motherboards
practicamente estoy quemandome mis ojos con una maquina laptop
la marca gateway modelo 1450 de pronto se apago y no prende mas
la fuente esta bien el voltaje esta correcto asi como el amperaje he
probado con otras fuentes y no enciende la maquina es un caso raro
no hubo calentamientos excesivos he probado desconectando los
diferentes accesorios modem, cd, etc. y nada necesito saber los voltajes
de la tarjeta y por supuesto los puntos de prueba para seghir chekando....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar