Mantenimiento - ENSAMBLAJE

 
Vista:

ENSAMBLAJE

Publicado por augusto (1 intervención) el 24/01/2006 19:28:32
Hola a todos.

Soy nuevo en esto y quisiera pedirles su opinion, es que quiero comprar mi PC por piezas y luego ensamblarlo, la cual deberia de ser eficiente para aplicaciones como SQL Server y Power Builder, es decir para poder manejar lenguajes de 4ta generacion sin colgarse

Quisiera que me pudieran decir que caracteristicas debe tener mi PC, por favor

Les agradezco anticipadamente su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por Cyberdemon (27 intervenciones) el 27/01/2006 02:35:32
Bueno desarfortunadamente nos hemos acostumbrado a que cuando una computadora se cuelga casi siempre culpamos al hardware siendo que el software tambien tiene mucho que ver en esta caso si pretendes utilizar como S.O. algun windows, ten la plena seguridad que en el momento menos esperado se va a colgar porque es un S.O., que a pesar de su sencillez de uso, es muy inestable e inseguro (bueno hasta se queda colgado cuando apagas la computadora) asi que si usas windows es bajo tu propio riesgo, te recomendaria Linux pero no estoy muy seguro que PowerBuilder funcione en el.

Ahora bien la siguiente recomendacion no es pensando especificamente en los lenguajes de programacion que mencionaste mas bien en una computadora confiable

Procesador: Un Athlon64 3000, muy superior a cualquier Pentium IV,

Tarjeta madre: Puede ser de marca Aopen, DFI o Biostar preferentemente no te
recomiendo una Asrock o EliteGroup

Disco duro: preferentemente Western Digital , aqui el tamaño lo decides tu, ya que el nuevo modelo de Seagate (el barracuda), no es muy confiable y el maxtor lo considero un albur (te puede salir bastante bueno o puede darte guerra como no imaginas)

Multimedia: -Desde mi punto de vista las mas confiables son las LG