Mantenimiento - ENSAMBLAJE

 
Vista:

ENSAMBLAJE

Publicado por augusto (1 intervención) el 24/01/2006 19:28:32
Hola a todos.

Soy nuevo en esto y quisiera pedirles su opinion, es que quiero comprar mi PC por piezas y luego ensamblarlo, la cual deberia de ser eficiente para aplicaciones como SQL Server y Power Builder, es decir para poder manejar lenguajes de 4ta generacion sin colgarse

Quisiera que me pudieran decir que caracteristicas debe tener mi PC, por favor

Les agradezco anticipadamente su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por Cyberdemon (27 intervenciones) el 27/01/2006 02:35:32
Bueno desarfortunadamente nos hemos acostumbrado a que cuando una computadora se cuelga casi siempre culpamos al hardware siendo que el software tambien tiene mucho que ver en esta caso si pretendes utilizar como S.O. algun windows, ten la plena seguridad que en el momento menos esperado se va a colgar porque es un S.O., que a pesar de su sencillez de uso, es muy inestable e inseguro (bueno hasta se queda colgado cuando apagas la computadora) asi que si usas windows es bajo tu propio riesgo, te recomendaria Linux pero no estoy muy seguro que PowerBuilder funcione en el.

Ahora bien la siguiente recomendacion no es pensando especificamente en los lenguajes de programacion que mencionaste mas bien en una computadora confiable

Procesador: Un Athlon64 3000, muy superior a cualquier Pentium IV,

Tarjeta madre: Puede ser de marca Aopen, DFI o Biostar preferentemente no te
recomiendo una Asrock o EliteGroup

Disco duro: preferentemente Western Digital , aqui el tamaño lo decides tu, ya que el nuevo modelo de Seagate (el barracuda), no es muy confiable y el maxtor lo considero un albur (te puede salir bastante bueno o puede darte guerra como no imaginas)

Multimedia: -Desde mi punto de vista las mas confiables son las LG

Memoria: Lo recomendable son 512MB pero si te es posible mejor 1GB y preferentemente marca Kingston.

Bueno espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por JUNIOR (1 intervención) el 06/06/2006 03:57:54
OLA PUDIERAS MANDARME NOTAS DE ENSAMBLAJE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por robert carlos (1 intervención) el 22/09/2007 05:52:34
tengo un microprocesador AMD Sempron ..quiero saber si es mas mejor que el
ATHLON o que diferencias tienen entre ambos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 10/03/2006 05:14:23
hola soy profe yo te arrecomiendo que cuando compres las piesas de tu ps compralas de marca porque si es una marca no considerada puede ser que no aga un buen trabajo pero sale casi igual comprar una pc de tienda no es casi lo mismo ademas para armar un pc tienes que comprar las piesas compatibles porke si no es asi no arranca cualquier consulta ahy esta mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por Juan Carlos Cutipa (2 intervenciones) el 26/07/2006 19:34:13
Buenas Tardes, acabo de ver una respuesta que jamás he publicado , para lo cual , se tiene que identificar plenamente a dicha persona que usa direcciones de otros, no me hago responsable de lo que la supuesta persona a manifestado usurpando mi cuenta.

Atte:

Juan Carlos Cutipa Garcia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por ledy (1 intervención) el 03/04/2006 23:03:01
NECESITO SABER UN POCO DE ENSANBLAJE QUIERO REPARAR POR SI SOLA MI PC...Y APRENDER MAS BUENO ESPERO Q ME ENVIEN INFORMACION SE LOS AGRADECERIA MUCHO... BYE BYE CUIDENSE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por JC (1 intervención) el 19/03/2007 23:09:21
Baja manuales en Ares ponle en la opcion documentos y baja manuales hay varios ay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 03/04/2007 20:23:52
hola soy carlos y necesito informaciones sobre el mantenimiento de computadoras para poder realizar un trabajo ojala pueda uds darme eso q necesito necesito muhco todo lo q tenga q ver con el mantenimiento please
informaciones desde lo mas pequeño hasta los temas mas complejos gracias nos vemos adios.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 03/04/2007 20:38:06
hola soy carlos y necesito informaciones sobre el mantenimiento de computadoras para poder realizar un trabajo ojala pueda uds darme eso q necesito necesito muhco todo lo q tenga q ver con el mantenimiento please
informaciones desde lo mas pequeño hasta los temas mas complejos gracias nos vemos adios.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por Alam (1 intervención) el 24/02/2008 19:29:50
Necesirtas un buen procesador Core 2 Duo con una buena placa puede una ASUS o MSI y de memoria ram como minimo 1 GB de disco duro 160 GB minimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por luis (2 intervenciones) el 27/04/2008 06:22:54
hola augusto justo ahora mismo estaba buscando informacion sobre las ultimas placas madres y tengo dos modelos que son de la PTM t dejo las paginas para que los veas http://www.pixmedial.net/blog/delicia-de-placa-madre-asus-striker-extreme "esta es de la placa asus-striker-extreme y por lo que veo es un mounstruo" y esta es la otra http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/chipsets/216622.htm "esta tambien tiene buenas cosas pero para mi mejor se veria el otro aunque las intel son buenas ya que mis clientes no se quejan para nada " bueno espero que te sirva ha y si kieres una buena pc tienes que invertir bien y saber en onde comprar y cuidarla de los virus chao cuidate protejete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por luis (2 intervenciones) el 22/05/2008 06:12:01
que partes para una buena computadora en la cual pueda instalar todos los programas como power biuler, javaScript, MySQL, y otro programas de diseño a y tambien en la cual corran bien los juegos pues pero tengo un presupuesto de 2500 soles help me plz respondanme a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por cesar (1 intervención) el 15/09/2008 03:52:39
Bueno una de las pc de hoy en dia seria un procesador core2duo, 2gb de memoria ram un disco duro 160 gb lo demas es opcional ya eso dependen de ti q mas le quieras meter pero lo q te dije es para q corra bien muchos software y en sistema operativo el linux es muy bueno y casi ni se cuelga pero supongo q usas windows asi q te recomiendo eso, si puedes le aumentas mas memoria ram exitos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por Cesar Reyes Alvarez (2 intervenciones) el 18/12/2008 21:03:53
Hola como estas una de las deficiencias usualmente que tiene la gente cuando va a adquirir un computador es usualmente que va a una tienda y se deja llevar por el vendedor o por un amigo que poco sabe de hardware a veces nos dejamos llevar por el precio yno tomamos en cuenta que algunas cosas importantes a la hora de comprar un computador por ejemplo en la FUENTE PODER Y EL CASE no le tomamos importancia porque esas 2 cosas no le dan mas velocidad al computador y piensan que es la parte estetica solamente, es un gran error porque la fuente poder es MUY IMPORTANTE es ahi donde todos los componentes del computador (disco duro, grabador, placa, procesador) todo eso requiere de energia y si no tiene una buena alimentacion pone en riesgo su durabilidad de nada nos sirve comprarno una buena placa si no le damos una buena alimentacion de energia es muy importante ademas tambien tenemos que tener en cuenta que la ventilacion es muy importante y eso dependera bastante del CASE.

Ten en cuenta eso 2 cosas que son muy importantes asi tendrdas un equipo que te dure mas tiempo y mas respaldo en lo que a tus datos se refiere una mala fuente poder malogra un disco duro

fuentes que NUNCA debes de usar

MICRONIS
CIBERTEL
HALION
SUPER POWER
CIBERTRONIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por yovana (1 intervención) el 16/10/2009 02:03:56
hola bueno tengo una lapton que mi esposo dice que estaba dando un mantenimiento a los disco c y d dice que la D se hiso bien pero la C no podia y le dijeron que tenia que apagar la compu y cuando lo apago se apago y ahora no prende tiene un sonido como que estubiera cargando algo por fabor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENSAMBLAJE

Publicado por antony (1 intervención) el 05/11/2009 02:48:52
amigo desearia saber he adquirido una placa dp45sg, y una fuente master cooler de 500w y por su puesto los demas accesorios q necesita la el cpu pero al momento de poner la fuente la carga el sistema por favor me podrian asesorar como aria eso o talvez algo este mal he cambiado otra fuente pensando q esta mal pero sigue igual, cambie de placa y sigue igual q cree ud q esta sucediendo amigo por favor asesoreme o q puede ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar