Mantenimiento - NO RECONOCE EL DISCO DESPUES DE ARRANQUE

 
Vista:

NO RECONOCE EL DISCO DESPUES DE ARRANQUE

Publicado por Gato (4 intervenciones) el 22/06/2006 06:48:14
Hola a todos

Tengo un problema con una board, mientras esta conectada y configurada la board. despues de volverse a reiniciar, la boar reconoce perfectamente el disco aun que se vuelva a resetear el equipo, pero cuando se DESCONECTA y se deja unos 5 segundos en este estado, cuando se reinicia la PC, hay que volver A CONFIGURAR NUEVAMENTE LA BOARD PARA QUE GUARDE LOS CAMBIOS, y despues de esto, desde que no se desconecte el cable de alimentacion.

Intente cambiando la pila y reseteando la board, pero lo que sucede es lo siguiente

1. la primera vez que cambie la pila (por que con la anterior note que estaba descarga), duro aproximadamente 2 semanas funcionando bien, luego se descargo y volviò nuevamente al problema.

2. le cambie nuevamente la pila pensando que la anterior estaba defectuosa de fabrica, pero en cuanto la cambie, volvio a generar el error despues de las dos semanas, a diferencia que a esta le he hechoi seguimiento con el multimetro, pero esta no se ha descargado.

Por favor su colaboracion por que tengo este problema aproximadamente hace 2 meses

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO RECONOCE EL DISCO DESPUES DE ARRANQUE

Publicado por [email protected] (4 intervenciones) el 23/06/2006 18:29:07
Pues bien si no es la pila que simepre es la primera opcion fijese que el jumper del reset de bios este en buen estado, o reemplazelo por otro, no creo k lo solucione pero tal vez ayude, y lo que si cheque el estado de su fuente que de los voltajes bien +12 -12 +5 -5 etc y que al encender no se caigan y pruebe desconectando todo solo dejando memorias y el disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar