Mantenimiento - La impresiones me quedan mal. ¿Que será?

 
Vista:

La impresiones me quedan mal. ¿Que será?

Publicado por Sherrita (1 intervención) el 25/07/2006 23:49:46
Hola !!!

Tengo un pequeño problema, cuando imprimo el texto me sale como con rayas y tambien cuando imprimo a color no sale el color que deberia de ser. Por ejm si quiero imprimir una imagen roja me sale como amarillo. Que sera? Te agradezco mucho el tiempo y su atencion. Dios te Bendiga. :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La impresiones me quedan mal. ¿Que será?

Publicado por Cyberdemon (27 intervenciones) el 27/07/2006 06:34:06
Prueba cambiando los cartuchos, en caso de que ya lo hayas hecho es posible que tu impresora tenga un problema en los cabezales de impresion por lo que requeriras que un tecnico revise tu impresora, espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La impresiones me quedan mal. ¿Que será?

Publicado por N@NDO (4 intervenciones) el 26/10/2006 17:47:44
Hola..........

Tu impresora es de inyeccion...............entonces habria que saber si recargaste esos cartuchos, si fue asi el cartucho de color fue mal recargado, ademas por lo general despues de una recarga nunca te van a dar los colores originales... ten lo encuenta.....

Has una prueba de impresora un test.............si es una HP debes mantener sostenido el boton contiguo al de encendido...asi te imprimira la pagina que ella trae...esto para verificar que no sea un error de software...si sale igual la impresion, descarta lo de los cartuchos prueba limpiandoles las ranuras con un copito jhonson remojado son una gota de alchol isopropilico sin dejar ningun tipo de suciedad o frisas.............. sino, ya habria que llamarme o llamar al tecnico de tu confianza para hacerle mantenimiento a la impresora

Popayan, Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar