Mantenimiento - ERROR- Reebot and select proper boot device

 
Vista:

ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por Josep (1 intervención) el 15/10/2006 15:18:50
Hola, tengo un problemilla, mi portail Packard bell no se inicia y al cargar me sale el mensaje de reebot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press key.

He probado a arrancar el pc desde el cd pero no me tira y al cargar me sale el mensaje de " Primary hard disk error", hay alguna solucion?

Un saludo, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por N@NDO (4 intervenciones) el 26/10/2006 18:48:04
Hermano,

Te pregunto si hubo alguna descarga o problema de corriente cuando te paso este problema, si el equipo ya presentaba problemas de disco duro y cuanto tiempo y uso le has dado??? porque puede ser que el disco te haya sacado la mano.....

Prueba lo siguiente.................. entra al SETUP..... reviza que te reconzco tanto el disco duro como la unidad DVD,CD bueno......
ahora
* si te reconoce ambos, ve al sequence boot(secuencia de arranque) y reviza que arranque primero por la unidad y despues por disco duro... si pruebas y te sale que no hay disco, entonces consigue una herramienta como el Hiren's en un cd booteable arranca por cd, en la parte de discos duros de la herramienta utiliza el regenereitor..... y si este te lo reconoce..podras o tendras la oportunidad de reparar tu disco duro...... principalmente el sector de arranque o buteo del disco, si no te lo reconoce ya puedes dar por muerto es disco.................

* Prueba sacando el disco e instalandolo como esclavo en otro equipo, para saber si lo reconoce y se puede explorar sobre el...... si se puede el problema posiblemente no sea tan grave...... si no tienes otro portatil u otra correa para probarlo, debes conseguir un adaptador para discos (convierta de dsico e portatil a IDE) para probarlo en un pc de escritorio....

bueno, suerto con eso........ nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por erick (1 intervención) el 02/12/2006 17:23:48
hola, bueno tengo un problemita con mi computadora hay veces que mi pc no quiere prender desde que le saque la pila hace ya un mes cada ves q se apaga tengo q mover los cables del disco duro y empieza a funcionar, bueno a hora no quiere prender me sale un mensaje diciendo:

Reboot and select proper Boot device or Insert Media in selected Boot device and press a key.

bueno y e probado con otro disco y sale lo mismo,. me gustaria que me ayudara con ese problema....gracias. erick...........
meil: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR- Reebot and select proper boot device or

Publicado por gerardo (1 intervención) el 05/03/2007 17:57:29
bueno espero que me escriban a mi correo para soluciona este problemael problemases que cuando prendo mi conputadora me sae un mensaje de errordiciendo asi

reboot and select proper boot device
or insert boot media in selected boot device

bueno espero que me ayuden a solucionaseste problemas que tengo les agradeceria bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR- Reebot and select proper boot device or

Publicado por joe (1 intervención) el 11/09/2008 16:05:02
Por favor como reparo ese error sin formatear mi Pc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por blisblas (1 intervención) el 19/04/2007 02:03:50
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por QWERTY (1 intervención) el 29/08/2007 09:33:17
ESTE ES MI PROBLEMA:
Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot device
EN OCASIONES, VOLVER A CONEXIONAR TODOS LOS CABLES VUELVE A ENTRAR, CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER, PERO BUENO AVECES FUNCIONA. OTRA IDEA ES QUE SEAN LOS DRIVERS DE LA SATA..... NOSE QUE HACER YA Y NO QUIERO PERDER LA INFORMACIÓN. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por evelyn (1 intervención) el 28/05/2008 18:38:00
hola tienes un problema con el disco duro lo que tienes que hacer es abrir tu maquina desconectar los cables que van al disco duro y luego volver a conectarlos y prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por Esteban (1 intervención) el 08/12/2008 15:37:30
hola ya verifique el caleado de los dicos sata e ide no encuentro el problema puedo abrir el setup pero no corre sale el siguiente mensaje y cuando presiono cual quier tecla se repite el mensaje

Reboot and select proper Boot device or Insert Media in selected Boot device and press a key.

bueno y e probado con otro disco y sale lo mismo,. me gustaria que me ayudara con ese problema....se lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por tucanes bol-amer (1 intervención) el 19/04/2007 01:59:49
Pues nada de lo que dijiste entendí bien in spanish plis
cuando prendo oprimo varias veces supr pero nada solo me sale el mensaje y cualquiera tecla lo vuelve a escribir lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error sequence boot

Publicado por Eduardo Soto (1 intervención) el 20/02/2009 05:58:06
Al prender la compu me sale un error que dice a: error luego abajo sale F2 para continuar y F1 para ir al setup.
Despues que le doy F2 sale un error que dice "error sequence boot" y no encuentro como eliminarlo y como soy novato en esto no se como hacerlo, para ver si me echan una ayudita porfa se los agradezco si pueden ayudarme este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por daniel montes (1 intervención) el 10/01/2007 00:26:06
compre una pc nueva y ya conectado todo loa enciendo y me marca error

reebot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por Nelson Marrufo (1 intervención) el 25/04/2007 22:24:03
Buenas Tardes Amigo,
Pruebe a cambiar el cable ide.. Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por hahahaa (1 intervención) el 29/05/2015 00:46:40
Si tu computadora es nueva, entonces llévala a garantía!! y problema resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por fanor humberto (1 intervención) el 17/05/2008 21:45:38
Hola, tengo un problemilla, mi pc no se inicia y al cargar me sale el mensaje de reebot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press key.

He probado a arrancar el pc desde el cd pero no me tira y al cargar me sale el mensaje de " Primary hard disk error", hay alguna solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por jetix mexico (1 intervención) el 18/09/2010 04:21:04
resetea la bios mueve el jumper 1y2 a2y3 y espera 5 segundos y regresala ala normalidad.o desconecta los claes del disco duro y buelve a conectar y enciende el pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por Nahuel (1 intervención) el 10/04/2011 09:30:54
Yo tengo el mismo problema, pero ahora mismo estoy escribiendo de ese ordenador, para acceder, teneis que hacer esto...
uando salga el simbolo de packard bell le dais a F12 y os saldra una pantalla azul con tres opciones, poneis la del medio (El predeterminado es uno que dice cd/dvd blablabla, abajo esta el que teneis que elegir y abjo de ese esta uno que pone usb blablalba el qual no he probado todavia.
Si esto os funciona, podeis hacer dos cosas...
1-encenderlo siempre así
2-Copiar todos los datos
Espero que os sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por jair (1 intervención) el 31/12/2011 06:14:43
que cd le colocaste tengo el mismo problema pero no se q cd ponerle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por yo (1 intervención) el 28/02/2014 20:04:53
Bajale el fsb en la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR- Reebot and select proper boot device

Publicado por GILBERTO (1 intervención) el 24/04/2016 15:36:11
Tenia el mismo problema pero lo resolví, gracias era el disco duro que tenía los cables flojitos..... jejeje gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar