Mantenimiento - conectar USB(frontales)

 
Vista:

conectar USB(frontales)

Publicado por Carlos (1 intervención) el 11/12/2006 22:34:59
Hola a todos, tengo el siguiente problema...
Tengo un Case (caja) marca "Omega" y mi tarjeta Madre es "Intel", al conectar los usb frontales siguo todas indicaciones del manual de la tarjeta madre y conecto todo bien , pero a la hora de probarlos conecto mi Impresora Canon Pixma IP1500(coneccion puerto USB) a los puertos de adelante y no me funciona , me sale un mensaje de "dispositivo desconocido" , trato de instalar los drivers de mi impresora y no se puede por estos 2 puertos frontales (por los otros puertos de atras todo BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

Tambien trate de instalar los drives que vienen en el CD de instalacion de la tarjeta madre que dice algo asi "USB 2.0 .." y a la hora de instalar de sale el siguiente error "Instalacion failure"(instalacion Fallida).

Ya no se que hacer para que funcionen esos 2 puertos espero que alguien me pueda ayudar..

Si necesitan mas informacion de mi problema(Talvez las marcas mas detalladas) , hacermelo saber por este foro..

Nota.- para probar los puertos frontales me digeron que no lo haga con un PenDriver por que se puede quemar esto es cierto? (Por eso trato de probar con mi impresora)

Me despido agradeciendo desde ya su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar USB(frontales)

Publicado por frames (1 intervención) el 25/02/2007 05:47:54
primero asegurate que esté conectado de este modo....

[URL=http://img132.imageshack.us/my.php?image=153113476e86912840elw0.jpg][IMG]http://img132.imageshack.us/img132/3594/153113476e86912840elw0.th.jpg[/IMG][/URL]
nota: son patrones universales para tarjetas madres de modelo intel....

luego si tu windows es millenium, 2000, xp, 2003, vista, etc...deberia reconocer automaticamente, si es windows 95 o 98 debes instalar los drivers que bienen con tu pc....

si no funcionase debes buscar los drivers correspondientes asegurandote de la marca y modelo del usb....

por si esto no resultace contactame a través de mi correo y te podré ayudar dandome mas detalles de tu problema
espero que te sirva.... saludos de chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar USB(frontales)

Publicado por JOEL (2 intervenciones) el 28/03/2009 22:46:21
NESECITOUNA URGENCIA A MI USB KIERO MIs archivos guardado amigos expertos en reparacion de usb por favor mi usb no estuvo utilixado por un periodo de 2 meses k hago nbo reconoce la pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar USB(frontales)

Publicado por marco antonio preciado sarango (1 intervención) el 13/02/2008 17:37:19
quiciera saber hacerca de los mantenimientos para una computadora y tambien si hay computadoras de venta de segunda mano como las laptop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar