Mantenimiento - MI PC NO DA IMAGEN

 
Vista:

MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por FABIAN (1 intervención) el 12/12/2006 04:24:57
HOLA A TODOS, NECESITO PEDIRLES UN FAVOR GRANDISIMO, RESULTA QUE TENGO UNA PC QUE CONECTO A LA ENERGIA Y SE PRENSE SOLA, INICIA DE UNA Y ADEMAS DE QUE SE INICIA NO DA IMAGEN Y NI SIQUIERA INICIA WINDOWS, YA PROVE LA RAM, LA PILA Y EL DISCO DURO...QUE PUEDE SER? ES UNA INTEL N232..POR FAVOR AYUDENME
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por ludwing (2 intervenciones) el 03/01/2007 16:52:55
La tarjeta de video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por edwin valencia (1 intervención) el 27/04/2008 01:48:47
he formateado el dico durio en ortro pc y arranca pero cuando lo istalo en mi pc carga hasta la parte inicial pero no me muetra el pantallaso de windows y se queda la pantaya negra con el underscop titilando y nada no arranca QUISIERA SABER QUE PASA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por ALEXANDER (1 intervención) el 13/10/2008 17:35:08
Hola mi pc tampoco da imagen, ella enciende pero no da pitidos ni muestra absolutamente nada en el monitor...ya le probé otras dos ram y nada, el monitor lo probe con otra pc y si mostró todo bien...que puede ser. ayer llevé esta pc a un tecnico para que me enseñara a conocer la arquitectura de la board y quitamos todo y la volvimoa a armar pero hoy la quise probar y no muestra nada en el monitor y antes funcionaba....yo creo que todo se hizo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de isaac

RE:MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por isaac (3 intervenciones) el 21/09/2012 18:04:48
Es el grafico ... si le conectas las bocinas y te da el sonido de inicio de sesion de windows puede que sea la targeta grafica o la fuente que ya se haberio

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por joshelo (2 intervenciones) el 28/01/2014 22:26:49
ps la verdad eso no se ase tiene q formatear el disco con su tarjeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por ara (1 intervención) el 05/03/2014 04:57:26
puede que el conector interno de tu equipo se alla desconectado de la tarjeta madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por faku_dread (1 intervención) el 29/08/2010 23:33:15
mmm...
segun lo aprendido...si ni siqueira llega a iniciar windows es OBVIO que es un problema de hardware...
pedi una fuente y probala en tu mother...
CONSEJO:
siempre para saber cual es el componente que esta produciendo este problema...
empeza sacando componente x componente...
tenes una placa aceleradora, hd,lectora,usb frontales,etc...
anda desconectando de a uno...
si vos quitas el hardware defectuoso la pc va a arrancar tranquilamente...
lo uniko que se quiere es que la pc encienda..NO QUE CARGUE WINDOWS...
los componentes para que encienda la pc es la FUENTE;MOTHER;MEMORIA RAM...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por elias (1 intervención) el 20/09/2012 13:52:20
es verdad , es la tarjeta de video , , ami me paso, lo que hice fue cambiarle la pasta termica , y mira bien, que si tiene unos como te puedo decir unos criquer que lo presionas para dentro asi tiene una mejor presion.
y lo que podes hacer es , mover la base de aluminio de la tarjeta integrada .
o TAMB ,PODES PROBAR CON OTRO MONITOR,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por joshelo (2 intervenciones) el 28/01/2014 22:29:48
le sugiero que mire el chip de vídeo. tócalo si esta demasiado caliente isssssssssssssssss.....
hermano paila esta quemado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por emiliano (2 intervenciones) el 23/01/2007 05:00:27
seguramente es la pila...proba de cmbiarla, ya me paso con varias maquinas que me han traido y suele ser que la pila ya es vieja...suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por xxxloloxxx (1 intervención) el 26/06/2008 02:22:27
hola mira tu problema deve estar en la memoria o disco, si tu disco da señal de vida, como saber lo de la señal si hace un pitido el problema esta si o si entre la ram prosesador o micro q son las cosas q no se puede saber con sertesa mi msn eze_nico_2@hot...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion=MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por Melvin Sánchez (1 intervención) el 08/01/2010 22:40:17
Mira man!!!
Pueden ser varias cosas:

1) La memoria RAM
(Quitalas de las ranuras, encendela sin ellas al arrancar debe dar un pitillo; un sonido agudo, para verificar si estan buenas probalas en otra maquina que utilice las mismas si funcionan el problemas no son las memorias, Sino funcionan puede ser ese el problema, cambialas y listo)

2) La fuente de poder
(Talvez la fuente de poder tuvo un mal funcionamiento a causa de algun bajo de corriente y caducó osea dejo de funcionar su vida util, podeas hacer pruebas probandole otra fuente de poder a la pc y asegurate que en la parte de atras de la fuente pueda verse en 115v y que el interruptor este apagado o que la fuente no huela a quemado, cambialo y listo)

3) El procesador
(Posiblemente el procesador esta safado o no socado con su base y no te corre como en un caso que me ocurrio a mi, sacalo y hechale la pasta termica asegurandote que quede fija sin moverse y provala)

4)La placa base
(La placa base pudo haberse quemado por algun Corto circuito, bajas de electrecidad, agua, o si su vida util esta acabando o acabo alli no hay nada que hacer solo cambiar la motherboard )

La tarjeta de video
Ponele otra tarjeta de video compatible a tu pc hoy en dia las placas bases traen un puerto llamado pci express, olfatea toda tu computadora por si huele a quemado alguna parte, si es asi la parte que fuese se arruino y quizas te arruino algotras partes de la pc

Espero te sirva brother....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de isaac

Solucion=MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por isaac (3 intervenciones) el 21/09/2012 18:06:07
No hay mas el maestro melvin ya te dio la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por amanda bunbury (3 intervenciones) el 14/06/2014 20:55:14


Hola mi pc tampoco da imagen, ella enciende pero no da pitidos ni muestra absolutamente nada en el monitor...ya le probé otras dos ram y nada, el monitor lo probé con otra pc y si mostró todo bien...que puede ser. ayer llevé esta pc a un tecnico para que me enseñara a conocer la arquitectura de la board y quitamos todo y la volvimos a armar pero hoy la quise probar y no muestra nada en el monitor y antes funcionaba....yo creo que todo se hizo bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en Mantenimiento (en relación al último mes)
Gráfica de Mantenimiento

MI PC NO DA IMAGEN

Publicado por JoaoM (27 intervenciones) el 15/06/2014 02:03:02
Tu comentario es correcto, dices tu; yo ctreo que todo se hizo bien.

Pareciera que no porque si estaba funcionando alla y normalmente la apagaron para que te la traeras a tu casa, algo paso en el camino o antes de apagarla.

Revisa si alguna barra RAM esta media suelta, revisa si el CPU esta medio suelto, revisa si la placa video esta bien encajada (si no usas el intgrado), ect ect
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar