Mantenimiento - Nueva pagina

 
Vista:

Nueva pagina

Publicado por Equipo de MIra Digital (22 intervenciones) el 05/09/2007 15:16:05
Se creo una nueva pagina relacionada con la venta de productos informaticos, cualquier duda se pueden dirigir a la parte del chat que se encuentra en la pagina.
Nosotros contestaremos sus preguntas sin ningun problema. Muchas Gracias!!!
Saluda att..
Equipo de MIra Digital.

www.miradigital.com.ar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nueva pagina

Publicado por NoR@ (6 intervenciones) el 10/09/2007 19:20:36
HOLA MIRA DIGITAL, AKABO DE NAVEGAR EN SI WEB, Y ME PARECE EXELENTE EL MODULO DE CHAT QUE INCLUYERON, ES IMPORTANTE QUE LOS USUARIOS QUE INGRESEN EN SU SITIO T ENGAN ACCESO A LA INFORMACION DE CONOCIMIENTOS QUE USTEDES POSEEN EN SI PAGINA, AUNQUE QUISE ENTRAR AL CHAT, Y DEJE MI MENSAJE NADIE RESPONDIO, SERIA BUENO QUE HUBIERA MAS COLABORADORES QUE RESPONDAN A LAS PREGUNTAS, PERO DE CUALQUIER FORMA ES UNA EXELENTE IDEA.

SIGAN MEJORANDO DIA CON DIA.

GRACIAS X SU AYUDA.

ATTE
NORA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva pagina

Publicado por Equipo de MIra Digital (22 intervenciones) el 10/09/2007 21:53:48
Estaba yo cuando entro usted al chat, luego de mandar su mensaje al chat automaticamente me llego un mail, usted quiere que le demos archivos para ese programa o quiere que armemos el porgrama???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva pagina

Publicado por Carlos conte (1 intervención) el 11/09/2007 22:57:08
Me gusta mucho su pagina tienen muy buenos precios, los voy a tener en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nueva pagina

Publicado por monica beatriz muñoz rojas (1 intervención) el 26/07/2008 03:54:02
buenas noches disculpe, mi nombre es monica y a pedido de mi madre estoy buscando el albolgenialogico de la familia conte si me pudice ayudar soy de santiago de chile y si tiene alguna duda el nombre de mi madre es soloedad rojas conte y el de mi abuela es laura elena conte prado si me pudiese ayudar seria de mucha importancia gracias

cordialmente

monica muñoz rojas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agredace

Publicado por Miguel herrera (1 intervención) el 12/09/2007 20:36:21
les agradesco la solucion que me dieron!!! son de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agredace

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 18/12/2008 12:40:28
estais abusando de prestaciones a las que no respetais
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agredace

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 18/12/2008 12:40:33
estais abusando de prestaciones a las que no respetais
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar