Matlab - posiciones X,Y

 
Vista:

posiciones X,Y

Publicado por jose (13 intervenciones) el 01/12/2009 18:06:20
buenas tengo una preguntilla, a ver si me podéis echar una manilla...
¿Como puedo mostrar un texto o una imagen en una posicion (x,y) que yo quiera, en mi ventana de mi programa programado en MATLAB GUI?
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:posiciones X,Y

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 01/12/2009 18:20:46
hola!!!

si trabajas con matlab gui, cuando creas un elemento y pulsas dos veces sobre el, te aparece un panet de propiedades.

mira posicion: creo qeu los dos primeros valores son la posición dentro de la ventana gráfica y los dos segndos valores el tamaño del elemento.

no se si te habre ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:posiciones X,Y

Publicado por jose (13 intervenciones) el 01/12/2009 18:47:19
Gracias lucera por la respuesta. Pero lo que quiero hacer es mostrar una informacion en una posicion calculada por mi programa, sin tener previamente creado ningun elemento.
Por ejemplo:

x=3
y=6
x=x+1;
y=y+2;....

¿Como podria escribir en mi ventana de matlab gui el texto 'HOLA' en las posiciones x,y?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:posiciones X,Y

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 05/12/2009 20:04:02
Hola José,

Te recomiendo que uses el comando text, si tu tienes las posiciones, la cosa va facil, solo tienes que usar:

text(x,y,'texto').

Saludos
Fismat
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:posiciones X,Y

Publicado por jose (13 intervenciones) el 09/12/2009 17:35:11
Gracias Fismat!! me ha servido mucho, me has salvao la vida jeje, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar