Matlab - carpeta grabar funciones-script

 
Vista:

carpeta grabar funciones-script

Publicado por Gabriela Flores (1 intervención) el 11/05/2011 21:22:51
Hola
He creado diferentes funciones en matlab, pero solo puedo acceder a ellas cuando la "current folder" es aquella donde guardo mis funciones ¿Como puedo hacer mis funciones universales, es decir que funcionen en cualquier carpeta que yo tenga abierta?

Otra cosa es que me parece que habia una carpeta work en mi matlab original, pero ahora no la encuentro. Escuche que ese era el lugar donde los script corrian mas rapido. Me gustaría encontrar esta carpeta o reconstituirla ¿Cual es su directorio original?

Gracias por la ayuda !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

carpeta grabar funciones-script

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 12/05/2011 07:37:03
HOla Grabriela.
Si no me equivoco al entender lo que quieres decir en tu pregunta:
es que no interese en que carpetas guardes tus programas. Lo que quieres, es ejecutar de ese carpeta en donde lo haz guardado tu programa que haz creado, sin la necesidad de copiar al current folder.
Si esa, es tu pregunta, te comento que con las ultimas versiones de matlab, solo hay que hacer doble clic en el archivo de programa que haz creado y matlab automaticamente se abrirá y prodrás ejecutarlo, no interesa en que carpeta este guardado matlab.

Para ubicar el archivo de matlab que quieres ejecutar lo buscas por medio de explorador de windows.


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar