Matlab - Ejercicio básico con MatLab

 
Vista:

Ejercicio básico con MatLab

Publicado por Juan (1 intervención) el 12/03/2012 12:12:39
Hola amigos, estoy empezando con esto del MatLab (quien me mandaría) y estoy perdidísimo, me han mandado una relación y el tutorial que nos han dado es malo malo.

A ver si podeis echarme una mano con este ejercicio

A ver si podeis decirme como se hace esto....


2. Crea un vector aleatorio de 100 extracciones normales N~(0,1).
a. Suma 5 a cada observación.
b. Multiplica por dos cada observación
c. ¿Con qué distribución se corresponde el nuevo vector?

Para hacer el vector aleatorio he hecho:

randn (1,100) . No sé si es así...he estado buscando y creo que sí, pero no sé como sumarle, multiplicarlo...etc

Espero que podais echarme un cable
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Ejercicio básico con MatLab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 12/03/2012 17:37:50
Todos hemos estado asi como tu dices en algun momento en matlab.
Hasta yo mismo he estado en esa misma situaciona que tu estas en esos momentos, hace mas de 13 años en matlab.

Estudiando matlab desde 8 am hasta 12 de la noche, con un solo objetivo de querer aprender bien matlab.

Y aun sigo aprendiendo matlab, dia y dia aprendo mas y mas, investigando matlab, bajando libros y manuales de matlab y respondiendo las preguntas de los foros que encuentro en internet, con un solo intencion, de querer aprender algo más de matlab.

Asi que empieza que con tus preguntas a resolvelverlas y donde no puedas lo pones en el foro y podamos ayudarte.

digita en la ventana de comandos de matlab, help rand; help randn, ... y alli encontraras comandos estadisticos.

Ademas si deseas mandame tu tutorial que han dado a mi correo, para ver los temas que se encuentran y poder ayudarte con mas facilidad. Ya que matlab se aplica en distintos disciplinas de la ciencia.


Saludos
JOSE JEREMIAS CABALLERO

Servicios de programacion matlab


Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
[email protected]


http://matlabcaballero.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar