Matlab - Establecer un intervalo de tiempo para comprobación de nivel de señal

 
Vista:

Establecer un intervalo de tiempo para comprobación de nivel de señal

Publicado por Gianna (5 intervenciones) el 03/07/2012 10:30:38
Hola, necesito un poco de ayuda.

Estoy haciendo un programa que quiero que vaya comprobando una variable cada determinado tiempo, y dependiendo del resultado me ejecute una serie de instruciones.
Me explico, mi programa tiene que controlar el valor de una señal, cuando el valor de la señal es menor que un umbral debe tomar una referencia temporal del instante en que la señal fue menor que el umbral (esto lo hago con la función clock) y a partir de ese instante ir comprobando cada determinado tiempo (supongamos 10 segundos) si el valor de la señal sigue estando por debajo del umbral, y en caso afirmativo ejecutar una serie de instrucciones.
Mi problemas es que no se como decir al programa "si dentro de 10 segundos la señal es menor que el umbral ejecuta este comando", no se si me explico.

Espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Establecer un intervalo de tiempo para comprobación de nivel de señal

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 04/07/2012 16:57:45
Hola. Algo asi deberia ser.
a=clock;
ti=round(a(6)),
conjunto de instrucciones
a=clock;
tf=round(a(6))
if tf-ti==0
ti=round(a(6)),
end

ademas podria usar las funciones tic y toc


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
Asesor de Proyectos con Matlab
programador en matlab
Servicios de programacion matlab
[email protected]

http://matlabcaballero.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar